Vistas de página en total

miércoles, 2 de junio de 2010

Herbalife Nuevo Patrocinador del Barça y Leo Messi






Estamos mas felices que de contumbre por una excelente noticia para Cataluña, los amantes del deporte del Fútbol y los «culés» o seguidores del Fútbol Club Barcelona conocido popularmente como Barça.

Una de las principales características del F. C. Barcelona es su carácter polideportivo. Además de su sección principal, la de fútbol, el club cuenta con otras cuatro secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Entre las cinco secciones profesionales, el F. C. Barcelona suma 31 Copas de Europa. Tiene el hito de haber ganado la Copa de Europa consecutivamente, durante quince años, desde la temporada 1995/96 hasta la 2009/10 con alguna de sus secciones profesionales y conseguir “doblete” con las secciones de Balonmano y Hockey Patines en las temporadas 1996/97, 1999/00 y 2004/05 y con las secciones de Baloncesto y Hockey Patines en la temporada 2009/10. Destaca también el hecho que desde la temporada 1988/89 que se inicia con la victoria del equipo de futbol, en la final de la Recopa de Europa en Berna contra la Sampdoria hasta la 2009/10, cada temporada durante 22 años, alguno de los deportes del club ha levantado algún título europeo.  Además de estas cinco secciones profesionales, el club cuenta con secciones amateurs en otras disciplinas deportivas: hockey sobre hierba, atletismo, patinaje, hockey sobre hielo, béisbol, voleibol, rugby y ciclismo. Las 10 disciplinas de deportes de equipo masculino senior le han aportado al club 82 ligas nacionales y 110 copas de España.

Herbalife Nuevo Patrocinador del F.C. Barcelona

En nuestro Club de Bienestar de San Pedro Montes de Oca como parte de la familia de Herbalife estamos encantados de anunciarles un convenio multimillonario de tres años con el FC Barcelona, el cual convierte a Herbalife en el Patrocinador Oficial de Nutrición. A su vez, Leo Messi ha aceptado un contrato de patrocinio personal.



El convenio con FC Barcelona incluye la adquisición por parte de Herbalife de los derechos mundiales de afiliación, asi como diversos activos publicitarios y derechos del club para promover su nombre a nivel internacional. La empresa además tendrá una fuerte presencia en todos los partidos amistosos de pre-temporada y en las giras internacionales en los que participe el club cada ano antes de que inicien las competencias oficiales.

Asimismo, el contrato señala que como auspiciador de nutrición, los médicos y nutriologos del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife se reuniran con integrantes del club para desarrollar programas especificos de nutrición para apoyarles.

Leo Messi tambien entabla contrato

En adición al convenio del equipo y como consecuencia de este, Herbalife también ha firmado un acuerdo con Leo Messi para sus actividades promocionales mundiales para los proximos tres años.

Solidaridad

Una de las características mas destacables del convenio es que un porcentaje del monto del patrocinio se destinara a la Fundación FCB, cuyos centros XICS benefician a niños en alto riesgo alrededor del mundo.

De manera paralela, el convenio con Messi incluye el desarrollo de programas para ayudar con iniciativas de salud y educación, mismas que serán efectuadas por la Fundación Leo Messi en colaboración con la Fundacion Familia Herbalife.

"FC Barcelona es uno de los clubes mas importantes del mundo, compuesto por atletas extraordinarios que ilustran perfectamente nuestra filosofia de llevar una vida activa y saludable. Nuestros distribuidores independientes alrededor del mundo estan realmente entusiasmados de que el FC Barcelona y sus jugadores esten representando a nuestra empresa, uniendo de esta manera a dos grandes lideres en nuestras propias industrias", segun Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y CEO de Herbalife.

Fuente:  Herbalife International España, S.A. C/ Velazquez 149, 28002, Madrid, España.

Si estás interesado/a en concoer todos los patrocinios deportivos de Herbalife te recomendamos visitar la página Herbalife Sports.  Feliz y Saludable miércoles 2 de Junio de 2010, tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafa Vilagut Vega, Costa Rica.


Ing Rafael Vilagut Vega
00.506.83.20.60.97
España - Venezuela - Panamá - EEUU - Costa Rica
y más de 70 paises en el Mundo




2 comentarios:

  1. Hola un saludo a todos los Fans y Admiradores de Leo Messi, yo tambien soy uno de ellos, la verdad hace muchos años no se veia una estrella del futbol como esta, me tiene muy contento que nuestra empresa Herbalife sea El Patrocinador Oficial de Nutricion del FC Barcelona (BArça) y Que leo Messi personalmente diga que: "CUANDO NECESITO ENERGIA Y ENFOQUE YO USO LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE,TANTO DENTRO COMO FUERA DEL TERRENO DE JUEGO DE ESTA FORMA PUEDO DAR LO MEJOR DE MI"

    Un fuerte abrazo y que sigan los exitos del Barça

    Gracias Rafael

    Elias
    657 582 755
    masinformacion.com27@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. "Voy a poder contar con Lionel Messi. Lionel está bien", destacó Batista. --- Esta frase puede demostrar que es un entrenador exigente!
    Usted sabe cómo reconocer el talento!
    ¡Aprecia tu!

    ResponderEliminar