Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

Nuevos Miembros del Club del Chairman HLF



 
Ayer hablábamos de perseguir nuestras metas y sueños. Uno de los míos ustedes ya lo conocen, es llegar en diez años o menos a pertenecer al prestigioso Club del Chairman de Herbalife. Dieter y Elaine Klander lo acaban de alcanzar, por eso hoy en Feliz y Saludable les contamos su historia, que podría ser la tuya en unos años, si pagas el precio.

¡Dieter y Elaine Klander lograron el prestigioso Club del Chairman!

En 1984, Dieter y Elaine Klander ya tenían mucho éxito. Dieter era director de ventas para Life Insurance Company y Elaine estudió arquitectura y practicaba como una diseñadora de interiores. Lo único que no tenían, y que estaban ansiosos por tener, era el tiempo para sí mismos y sus dos hijos. “Teníamos todo el dinero pero no el tiempo, y estábamos desesperados por cambiar eso. El único problema era que no sabíamos cómo hacerlo”, dijo la pareja.

Un día recibieron una llamada telefónica sobre la oportunidad de Herbalife. Ambos Dieter y Elaine estaban escépticos pero curiosos. Debido a que estaban limitados de tiempo, decidieron que su asistente personal fuera a Los Ángeles para que averiguara qué tan legítima era la compañía y la oportunidad de negocio. La reacción fue tan impactante que decidieron inscribirse como Distribuidores cuando Herbalife inició operaciones en el Reino Unido.

“Cuando probamos los productos e iniciamos un estilo de vida más saludable y activo, yo perdí peso”, dijo Dieter. Él obtuvo mucha energía y todos los que los conocían querían enterarse de más. “Después, 12 de nosotros calificamos para una cena con Mark Hughes. Este evento fue increíble e inspirador para nosotros, el verdadero comienzo de nuestra jornada”.

Durante el primer año, Dieter y Elaine trabajaron tiempo parcial. Su siguiente logro fue cuando calificaron para la primera conferencia por satélite que se llevó a cabo desde Los Ángeles. “El evento fue increíble. Por la tarde, fuimos a la espectacular casa de Mark y nos sentamos con él en su cocina mientras nos preparaba un té. Recuerdo que Mark dijo, ‘Hay tres cosas que quiero que recuerden cuando regresen al Reino Unido: 1) Hablen sobre Herbalife en cada oportunidad que se les presente. 2) Demuestren a las personas cómo su vida puede tomar un giro positivo con los productos y la oportunidad de negocio y 3) ¡nunca dejen de hacer eso!’”, dijo la feliz pareja.

“Nos convertimos en Distribuidores de tiempo completo cuando nuestros ingresos de Herbalife remplazaron nuestras ganancias actuales”, dijeron. Desde entonces, Dieter y Elaine han edificado un negocio internacional exitoso con organizaciones por toda Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica y Sudáfrica. “Con el increíble Liderazgo, las capacitaciones y los sistemas de apoyo actuales, el éxito es verdaderamente posible para todos”, concuerdan ellos.

“Queremos dar las gracias a Herbalife por su apoyo, la visión y el liderazgo que nos ha proporcionado. Queremos agradecer a nuestra organización por su compromiso a su propia visión, felicitarlos por su dedicación y su arduo trabajo, sobre todo, agradecerles por todos los buenos momentos que hemos compartido. Como un equipo, ¡continuaremos creciendo de acuerdo a nuestros sueños!”  Vía myHerbalife.

Les dejo un video que ya hemos publicado antes, Pinta un cuadro de tu vida.



¿Te interesa? Ponéte en contacto. Feliz y Saludable sábado 30 de Abril de 2011. rafaelvilagut@gmail.com  skype, raalvive, msn, rafavilagut@hotmail.com, yahoo, ravilagut@ymail.com tel (00.506) 83 20 60 97, fax (00.506) 22 72 49 05.

1 comentario:

  1. Buscamos personas escépticas pero curiosas, que tengan alguna motivación (quieren mas tiempo con la familia, no les gusta su trabajo o su jefe, están parados -en paro-, vaya no dan pie con bola!). rsvp 83 20 60 97 y 22 71 58 51 en Costa Rica y 412-317 07 63 y 414-317 07 63 en Caracas, Rafael e Irene Vilagut.

    ResponderEliminar