Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2011

El Estiiiiirón contra obesidad infantil



Página Antena 3


Ya empezaron a hablar del estirón, Vitónica, Bebés y más, etc. y en Feliz y Saludable no nos queremos quedar atrás. Se trata del nuevo programa de TV de la española Antena 3. Vale la pena navegar por su página y leer los blogs de Vitónica y Bebés y Más.

La campaña contra la obesidad infantil de Antena 3, que ofrece contenidos muy interesantes, con consejos, noticias, vídeos, recetas…

Con “El estirón” se pretende ofrecer una serie de recomendaciones para llevar una vida sana y activa con el objetivo de evitar problemas de sobrepeso en los más pequeños.



Y es que uno de cada tres niños españoles tiene sobrepeso y la obesidad es una enfermedad que ha crecido de manera exponencial en los últimos años, por eso, cada vez son más las medidas preventivas que se suman para evitar la patología.

En setiembre 2011, la campaña “El estirón” se completará con un programa de coaching en el cual participarán diferentes familias con la finalidad de adoptar una vida sana.

Creemos que iniciativas como esta deben ser replicadas en el resto de los países iberoamericanos, en beneficio de la salud y bienestar de la familia, ¿vos qué opinás?

Feliz y Saludable sábado 25 de Junio de 2011.  rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario