Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

Herbalife Expande Consejo Consultor De Nutrición


Dr. José Reinhart

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) dio la bienvenida a expertos de nutrición de Ecuador, Rusia y Turquía a su Consejo Consultor de Nutrición.

El Consejo Consultor de Nutrición está compuesto por líderes expertos alrededor del mundo en los campos de nutrición y salud, quienes educan y capacitan a los distribuidores independientes de Herbalife y, en China, a los empleados de ventas, con respecto a los principios de la nutrición, la actividad física y los estilos de vida saludable. El consejo lo preside el Dr. David Heber, M.D., Ph.D., director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA, por sus siglas en inglés).

Con sede en Ecuador, El Dr. José Reinhart, ha ejercido la medicina deportiva por más de 40 años. Tiene su práctica en el Hospital del Valle y en el Hospital Metropolitano de Quito, además de tener su propio consultorio. Su experiencia combina la medicina deportiva con la nutrición, ayudando a los deportistas a tener un mejor desempeño y a usar la nutrición para tener una ventaja competitiva.


Dr. Roman Malkov

El Dr. Roman Malkov, también se especializa en la medicina deportiva, en atender pacientes y realizar investigaciones para mejorar el rendimiento de los deportistas en el Instituto de Fisiología Normal de Anokhin en Moscú. Es autor de tres libros de nutrición y colabora como escritor con la revista Men’s Health de Rusia.


Dra. Banu Cayci

La investigación de la Dra. Banu Cayci se ha centrado en la relación entre la obesidad, el ejercicio, los antioxidantes y las enfermedades. Es profesora de la facultad de medicina y el hospital de la Universidad de Gazi, donde ha impartido clases desde 1995. Cayci ha escrito más de 100 artículos de investigación en revistas internacionales.

Vía Business Wire, Los Ángeles 20 de Junio de 2011.  Feliz y Saludable martes 21 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario