Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Nuevo Club Herbalife en Guayabos

Buenos días amigas y amigos del "Club de San Pedro"

Tiempo sin conversar (claro yo estaba de mudanza!), espero estén Pura Vida! Estamos encantados en informarles que el Club de Nutrición Central Herbalife de San Pedro Montes de Oca, Costa Rica,  ahora funciona como Club de Nutrición "Casero" en mi nuevo domicilio de Guayabos de Curridabat, a unos dos kilómetros de mi anterior domicilio de Guayabos, mas arriba del Colegio Internacional SEK, amistades, clientes y relacionados, favor ponerse en contacto.

Para que tengan una idea de la nueva dirección:  En Curridabat, de la Bomba la Galera (a la salida de San José a Cartago) hacia el norte aproximadamente 1,5 kilómetros. La parada de bus más cerca es el que va a Concepción de Tres Ríos.  Hay estacionamiento para visitas.


Está demás pedirles que si conocen a alguien por Curridabat, Concepción de Tres Ríos, Guayabos, Los Abedules, Cipreses, La Galera, etc., lo atenderemos con el mismo cariño y entusiasmo que a todos ustedes. Los horarios aún no los tenemos muy bien definidos, pero estamos casi seguros de que serviremos desayunos (claro la comida más importante) y meriendas/cenas. Almuerzos posiblemente más adelante.

A los que ya están registrados con 25% al 50% de descuento, o están enamorados de los productos Herbalife como nosotros, les recordamos que con solo una llamada puedo hacerles llegar lo que requieran, para que nunca se queden sin producto.

Esperamos vayan a conocer pronto nuestro nuevo Club "Casero", así como mi nuevo domicilio en Curridabat. Feliz y Saludable día viernes 3 de junio de 2.011 y fin de semana!  rafaelvilagut@gmail.com Distribuidor Independiente de Herbalife Costa Rica.  Tel Cel (+506) 83 20 60 97 fax (+506) 22 72 49 05.


2 comentarios:

  1. hierbalife es exelente a mi me cambio la vida viva la salud la gente positiva y hierba life

    ResponderEliminar
  2. Exelente..a mi tambiem me cambio la vida...
    por eso me he dado a la tarea de hacer una herramienta para que nuestros clubes esten ubicados, unclubherbalife.com, registre su club es totalmente gratis

    ResponderEliminar