Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Black Friday en Costa Rica


Las compras durante la temporada de fiestas está por llegar y muchos de nosotros estaremos en el centro comercial. Si planea pasarse el día entero de compras, asegúrese de tener también una estrategia para sus comidas. El área de restaurantes es muy práctica pero podría arruinar su dieta si no es cuidadoso o cuidadosa, nos lo cuentan nuestros patrocinadores de Herbalife.

Herbalife International You Tube

Como en años anteriores, los comercios costarricenses decidieron aprovechar el bullicio y las ofertas del “viernes negro”, que se realizará el 25 de noviembre en Estados Unidos, para atraer compradores.

Es el caso de tiendas como Universal, Gollo, Play y Cemaco, que ofrecerán descuentos de entre 15% y 70% en sus productos.

En Gollo, el viernes será “más rojo que negro”, según indicó su gerente de mercadeo, Eduardo Córdoba. “Lo llamamos ‘viernes rojo’ porque tendremos 200 artículos con colillas en color rojo que tienen ofertas variadas”, explicó.

Mientras, las tiendas Universal anuncian que tendrán hasta 70% de descuento en artículos para el hogar, perfumería y artículos tecnológicos.

Además, las sucursales de Multiplaza del Este y La Sabana (San José) permanecerán abiertas hasta la medianoche.

Cemaco, por su parte, tendrá doble celebración, pues hoy realizará su habitual Medianoche de Cemaco en el que se aplican descuentos. Y para el próximo viernes prometen rebajas de entre un 15% y 40%.

En las tiendas Play, para el “viernes negro” ofrecerán pantallas de diferentes marcas y tamaños, con rebajas. Por ejemplo, una pantalla de 46 pulgadas podría encontrarse desde ¢399.000, informó el administrador Alonso Álvarez.


Herbalife Costa Rica en Paseo Colon, Calle 30 y 32 o con
tu Distribuidor Exclusivo, si no tenés uno ponéte en
contacto por el 8320-6097 o el correo


En Herbalife en todo el mundo continuaremos con los descuentos habituales de todo el año de 25% hasta el 50% para todos los que se registren, y en Mapfre Costa Rica, el Plan Familiar de hasta 55% para tres vehiculos.   Si no tenés Distribuidor y te registrás con nosotros te llevas un conveniente shaker.

Feliz y Saludable miércoles 23 de noviembre de 2011, Rafael Vilagut Distribuidor Exclusivo de Herbalife y Asesor de Seguros.  Vía La Nación, Comercio Tico se Alista para "Viernes Negro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario