Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

Chinea tus células estas Navidades



En estas fechas no nos queda ya otra que ir pensando en los regalos de Navidad y, en la mayoría de los casos, cuanto antes echemos un ojo y cuanto antes los compremos, mucho mejor. Por eso hay que estar muy atentos a todas las ofertas que van saliendo y barajar todo tipo de opciones, entre las que está la de comprar por internet y con grandes descuentos.

Hoy les queremos mostrar en Feliz y Saludable una excelente alternativa, la web Herbalife Costa Rica, en la que podemos encontrarnos con todo tipo de productos naturales a muy buen precio: nutrición básica, nutrición específica, energía y condición física, nutrición externa… de todo en el área del bienestar. ¿Encontrás algo interesante? ¿En tu familia algún miembro ocupa bajar o subir de peso, o sufre agriuras, acidez estomacal? Dejá de un lado este año los chocolates, queques de navidad, vinos y licores y regalá algo diferente.

Podés adquirir los productos Herbalife a través de un Distribuidor Exclusivo o directamente por internet si te registras como cliente con descuento. Al registrarte, comienzas a comprar con un 25% de descuento y recibes de regalo gratis un tarro de batido sabor a vainilla Fórmula Uno de 550g, un hermoso maletín negro, cuatro manuales de producto, un dvd, página web personal, una pegatina o calcomanía, una cuchara de medidas para batidos y tés, capacitación del producto 24 horas por el canal privado (en myherbalife) o presencial en la universidad del éxito y un consultor de bienestar exclusivo para vos, en caso de que tengas metas de bienestar y/o de negocio.

Por si fuera poco, además de mejorar tu condición física a través de una excelente nutrición, tenés la posibilidad de incrementar tu descuento de un 25% a un 35%, 42% y tope de 50%, imagina comprar todos tus desayunos saludables a la mitad de precio y de recibir ingresos extras por la recomendación del producto y si gustas, de iniciar en el 2012 la escalera del éxito. Según tus objetivos podes participar en capacitaciones y eventos nacionales como los mensuales del Cariari Golf Club en Belén, e internacionales como el próximo congreso o Extravaganza en Panamá City en el 2012. Si calificas podés tener vacaciones gratis como el Crucero Latinolvidable o asistir a los Fines de Semana de Liderazgo en toda América Central.

Te lo digo por experiencia, yo le regalé a mis padres en el 2009 la suscripción premium a Herbalife, con la cual podés comprar al 50%, y comenzaron ese año a tomar los productos básicos (batido, omega, proteína, tes, vitaminas, concentrado de sábila), cada año han ido incorporando nuevos productos como el último en llegar a Costa Rica, la fibra sabor a manzana, y mes a mes, año a año ellos han mejorado su condición física, controlado su peso y energía. Además mis papas se hicieron mis mejores clientes y me ayudan a recomendar el producto a todo el mundo y yo continuo comprando con el 50% de descuento y recibiendo cheques en colones y dólares cada mes, que complementan muy bien mi trabajo habitual de Agente de Seguros Mapfre.


Chinea tus células, tus tejidos y órganos con la nutrición celular de Herbalife y así como nosotros y mas de dos millones de clientes satisfechos, con descuentos, recibí junto con tu familia y amistades todos los beneficios al registrarte y regalar algo diferente estas Navidades!



Si no tenés distribuidor y te registras con nosotros estas Navidades te daremos de regalo de bienvenida un shaker con el cual podés disfrutar de tu batido y tes donde quiera que te encontrés.

Feliz y Saludable viernes 18 de noviembre de 2011. rafaelvilagut@gmail.com  msn rafavilagut@hotmail.com  yahoo ravilagut@ymail.com , skype raalvive.  celular 8320-6097, fax 2272-4905, Costa Rica, América Central.  También disponible en Caracas, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario