Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dime cómo


Maickel Melamed es un joven venezolano diagnosticado con "retraso motor" que pese a todo pronóstico camina y hace algunos días hizo los 42 km 195 metros del Maratón de Nueva York (en 15 horas y 22 minutos). ¿Quién tiene excusas ahora?

Video Paso a Paso http://youtu.be/XoahQhwDyPY

"Tengo que pedirle perdón a mucha gente por haberla metido en este rollo. Incluso a aquellos que tuvieron que estar pendientes de mi por más de 15 horas. Aquí no llegó un hombre y un equipo, aquí llegó un mensaje. Cuando uno quiere hacer algo, a pesar de que los demás no lo vean, si tú lo ves, apuesta por ti y sigue adelante. Este ha sido el maratón más lindo de la vida. Nada es tan grande como para no intentarlo".  Apareció publicado en el diario El Nacional de Venezuela.

Video Metamorfosis http://youtu.be/YrjGvltITxs

Gracias a nuestro amigo Guillermo de Herbalife por el envío de los videos y comentarios.  Feliz y Saludable miércoles 16 de noviembre de 2011.  Quedan 45 días para finalizar el 2.011, si gustas deja tus comentarios e impresiones. 

rafaelvilagut@gmail.com Distribuidores Exclusivos de Herbalife y Agente de Seguros de Mapfre Costa Rica.  R.S.V.P (00-506) 8320-6097 Costa Rica.  Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario