Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2011

Inocuidad de frutas y verduras



Nuestros patrocinadores de Herbalife a través de su canal Herbalifeintl han producido cerca de 300 videos en tres años, hoy en Feliz y Saludable les queremos compartir las versiones en español e inglés del video titulado cuándo y cómo debe lavar las frutas y verduras.

Cuándo y Cómo debe lavar las frutas y verduras, enlace:  http://youtu.be/JAPez6afowc

Las frutas y verduras son unas de las comidas más saludables en el mundo, pero se pueden contaminar con tierra y agua durante el envío del producto y todo un proceso que atraviesan desde el cultivo, el procesamiento hasta la venta. Descubre cómo y cuándo debes lavarlas para mantenerlas frescas y seguras para comer.

Washing Fruits and Vegetables, enlace:   http://youtu.be/fA56tOYqqAw

In en inglés, "Fruits and vegetables are some of the healthiest foods around. But as produce goes throughout the process of being grown, processed and set out for sale, it can become contaminated from soil, water, and all the handling that it goes through. Here's is how and when you have to wash them to keep fruits and vegetables safe and fresh to eat."

Consideramos que no debes llevar un restaurante o trabajar en un bar para conocer a fondo todos los temas de la manipulación higiénica de alimentos, por esa razón nosotros en el 2009 llevamos en curso en la UCR y luego nos certificamos en el Ministerio de Salud como capacitadores de manipulación de alimentos.



Feliz y Saludable sábado 19 de noviembre de 2011. Les dejamos la foto de la llegada de la Navidad a Herbalife en Venezuela con la iluminación del trineo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT de Caracas.

Rafael e Irene Vilagut Vega
Distribuidores Exclusivos de Herbalife
Caracas, Venezuela y
San José de Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario