Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

Primer domingo de Adviento 2011



 
Tercer año en Costa Rica, este año 2011 hemos avanzado mucho en nuestro Plan de vida de los próximos diez años, por lo que nos aprestamos para preparar la mejor navidad y hoy nos toca bendecir las cuatro velas (candelas) de Adviento y hacer la oración correspondiente a este domingo 27 de noviembre. Próximamente nuestra familia Vilagut-Vega de Caracas se nos reunirá en San José y este es siempre un motivo de mucha alegría para todos nosotros.

Al iniciar esta nota recibimos la triste noticia del fallecimiento ayer en Caracas de don Victor, médico ilustre y gran amigo de la familia. Motivo para una oración especial de cariño y recuerdo para este amigo entrañable de mis padres y de toda nuestra familia y de reflexión para los que seguimos en la Sucursal del Cielo, llámese tierra, dar gracias a nuestro Padre creador por un día mas.

Motivos para celebrar muchos, ayer tuvimos la dicha de compartir con la familia costarricense materna, en la localidad de Orotina, unos 60 kms de San José una bella reunión familiar, donde se rindió homenaje a nuestros bisabuelos Rodríguez-Arias y a los niños y niñas de muy corta edad que son la quinta generación de relevo y se la pasaron correteando y jugando mientras los mayores de las terceras y cuarta generación compartíamos gratísimos momentos en casa de Harland, quien ademas celebraba su aniversario, el de su pareja doña Mercedes y su hija Erika.

Los invitamos a todos, a que vayan a Misa, o al culto hoy, o hagas meditación/oración en tu casa y en contraste con los excesos de compras, y de comidas que este año comenzaron en Costa Rica y los Estados Unidos con el Viernes Negro próximo pasado y la noche anterior de "Thanksgiving", nos preparemos como Dios manda para encontrar el verdadero sentido de las fiestas de navidad y de fin de año.

Feliz y Saludable domingo! Quedan tan solo 34 días para finalizar el año. ¿Y vos que oración utilizás en un día como hoy?, si gustás compartíla con el resto de nuestros amigos y lectores.  Como siempre dentro de un rato atenderemos a la Santa Misa en la Capilla del Colegio de San José de Calasanz de San Pedro, y el día 18 de diciembre misa de Aguinaldos venezolana.

Ayer en Río, al árbol flotante mas grande del mundo!


Invitación MISA DE AGUINALDOS 2011 venezolana en Costa Rica

Domingo 18 de diciembre 11 am, Iglesia del Colegio Don Bosco, Zapote
más información Rafael cel 8320.6097 skype raalvive


No hay comentarios:

Publicar un comentario