Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

Circula Seguro



A nuestros lectores de Feliz y Saludable, queremos recomendarles un blog, circula seguro, patrocinado por la Fundación Mapfre y Michelin. Y es que Mapfre es una de las empresas con la cual nos sentimos muy orgullosos de colaborar en América Central.
 
Los contenidos que podrás encontrar en circula seguro, son:
 
  • Informaciones Vitales
  • Conductores Seguros
  • Vehículos Seguros
  • Carreteras Seguras
  • Reflexiones Vitales
 
Aunque este blog está enfocado mayormente al mercado, leyes y situación del mercado español, hay muchos artículos que aplican para toda latinoamérica. De los últimos días nos ha gustado mucho una entrada sobre los neumáticos, cauchos o llantas, según el país donde vivas.  Ojalá tomés un par de minutos para leerla.
 
Esperamos que tengas un Feliz y Saludable y también muy seguro fin de semana. Sábado 3 de diciembre de 2011.  Rafael A. Vilagut, rafael.vilagut@mapfre.co.cr Costa Rica.

Recepción de Mapfre Costa Rica estas Navidades


Acompañado del Gerente General de Mapfre Costa Rica, don Carlos Granjel L. 
en el Convivio del 2 de diciembre de Mapfre Costa Rica en
Barrio Tournon, San José


Acompañado de doña Maricela Brenes y de doña Karen Acuña, Gente
Mapfre Costa Rica, en el convivio del 2 de diciembre de 2011.



1 comentario:

  1. Oferta de préstamo a la tasa del 2% !!!

    Nuestra empresa es una organización legal que fue creada para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una empresa financiera con sede en los Estados Unidos.
    Así que si usted está en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para iniciar su negocio en sí, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades sobre los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy
    Correo electrónico: glantpaydayloanfirm@gmail.com

    O el texto +1970 414-7628

    Sr. Michael

    ResponderEliminar