Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

Memorias de Barcelona

En Ice Barcelona Bar a menos 7 (-7) grados Celcius


Some reasons to choose Barcelona You Tube


A raíz de mi despido (ilegal) en Petróleos de Venezuela, tomé la decisión de emigrar a España (país paterno) el 24 de mayo del 2003, y después de vivir uos intensos años en Europa, de nuevo cruce el charco a la América Latina, y salí hacia mi nuevo país, Costa Rica (país materno) el 31 de octubre del 2008. Todo ese tiempo lo viví en Barcelona, primero en la Ronda del General Mitre, luego en La Avenida Marina con Dr. Trueta, unos días me mudé por la Rondal de Dalt, para establecerme en las modernas torres de Diagonal Mar, Carrel de Llull, a comienzos de la Avenida Diagonal, por casi cinco años.

Entrada a la Casa de la Masia Can Vilagut en Molins de Rei, Barcelona


Antes de partir viví en una bella casa en Sant Pol de Mar con vista a la Ermita. De todas mis estancias guardo los más bellos recuerdos y doy Gracias, Dios Gracias por haberme permitido hacer ese sueño realidad. Los sueños sí se cumplen!

Tengo gratísimos recuerdos de las personas que conocí, de mi familia Catalana, vecinos, de los Venezolanos en Cataluña, y de los compañeros y compañeras que tuve en Barcelona Activa, Mupro Systems, CitiSoluciones y Citi Bank España, y Turismo de Barcelona.


en Illa del Cel, Conjunt Residencial de Diagonal Mar, el meu nou pis a Barcelona Ciutat

Por eso y mucho más les he querido compartir ese bello video de Turismo de Barcelona, sino la conoces para que vayas y si la conoces y estás enamorado de ella como yo, para que vuelvas. Y sobretodo para contarte que debes seguir soñando, espero que este 2012 muchos de tus sueños los vivas intensamente.  Por mi parte sigo soñando en Costa Rica y ya estamos viendo los resultados.  Seguramente este será el mejor año para todos y pueda ser la ventana para un futuro retorno a mi querida patria Venezuela en el 2013.

Feliz y Saludable sábado 7 de enero de 2012.  rafaelvilagut@gmail.com cel (506) 8320-6097, skype raalvive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario