Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

La Tarjeta, La Cena, Consejos para el 14F

¿Necesita recetas de San Valentín saludables para el corazón? Usted y su enamorado pueden disfrutar de una deliciosa cena sin sentir culpa. Pruebe estas recetas rápidas y saludables de Susan Bowerman.

Recetas Saludables día de los Enamorados Canal Herbalife

En EEUU es San Valentín, otros lo llaman día de la Amistad, para nosotros día de los Enamorados, es el 14F.  Aqui les dejamos unos tips de Herbalife y algunos blogs que seguimos para tan especial ocasión.

En Especial San Valentin, cena para dos en casa, la intención si cuenta, del blog trendencias hombre, varios consejos para sorprender a tu pareja en relación al ambiente, a la cena y muy importante detalle, la tarjeta.

Directo al paladar, nos dió el año pasado los Consejos para una Cena Romántica.  Me gustó en especial el de silenciar los teléfonos, tanto fijos como celulares.

Ojala que algunos de los tips para ésta celebración sean de tu utilidad y de tu agrado, tenés algún otro, dejanos saber...

Feliz y Saludable sábado 11 de febrero de 2012.


1 comentario:

  1. excelentes consejos para el dia de san valentin, es un dia especial donde todos demostramos cariño y amor a las personas que amamos, sin embargo pienso que este acto en si deberia de ser todos los dias del año, siempre hay que demostrar amor hacia los demas. no solo a los de su circulo, sino en general.

    saludos y exitos

    ResponderEliminar