Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

Consejos para cocinar para una sola persona



Hay muchas familias que se componen de una sola persona, como es nuestro caso.  En esta oportunidad Susan Bowerman, nos ilustra de consejos saludables para cocinar para una sola persona.  Hay familias tradicionales de un matrimonio e hijos pero por las circunstancias el o ella tienen que trabajar distante de casa o en otro país, o los hijos viajan a hacer pasantías/prácticas o participar en programas educativos como es el famoso programa europeo de intercambio Erasmus o los colleges de los EEUU.

En nuestro caso tenemos una solución gradiosa para la cocina de una sola persona.   Llevamos años, con los batidos de proteína de Herbalife los cuales ademas de ser balanceados, y hechos para humanos, se preparan muy rápido.

Desde el año pasado aprendí que también se pueden tomar calientes los batidos, de manera que si me preparo uno en la mañana lo preparo calentico y me va muy bien.

Los batidos de Herbalife los suplemento con el refresco de Aloe Vera, el omega o Herbalifeline, las vitaminas, y el te de guaraná o de hierbas en todas sus presentaciones, tabletas, polvo.

Que tengas muy Feliz y Saludable sábado 26 de mayo de 2012.   You Tube, Canal de Herbalife International.  Desde Costa Rica:

Rafael Vilagut Vega
Distribuidor Independiente de Herbalife C9014246
Desde Enero de 2009 en 81 países
rafaelvilagut@gmail.com 
skype: raalvive


No hay comentarios:

Publicar un comentario