Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

La mejor opción de comida rápida es de Herbalife



Bienvenido a los Clubes de Nutrición Herbalife Canal de Herbalife You Tube.

¿Quién dijo que la cómida rápida no podía ser saludable?  Una de las ventajas de los miles de cientos de clubes de nutrición en 88 países todo el mundo es que tardas lo mismo que en un restaurante de comida rápida pero las calorías están limitadas a 200-220 por comida.

Los precios son bastante competitivos, justamente se crearon para las personas que no se pueden permitir comprar los tarros o potes de F1 de 550 gramos para preparar sus 22 comidas saludables en casa, o no tienen tiempo.  

En el 2009 abrimos nuestro Club de Nutrición en San Pedro Montes de Oca, Costa Rica y durante el tiempo que funcionamos crecimos hasta convertirnos en un Club Central funcionando en tres turnos 12 horas al día.  Pero lo mas importante fue la cantidad de amigos y amigas que hicimos y lo que contribuimos a mejorar su estilo de vida a través de aprender sobre una buena nutrición. 

Si tienes alguna pregunta sobre los Clubes de Nutrición de Herbalife o sobre los productos no dudes en escribirnos.  Feliz y Saludable viernes 25 de enero de 2013.  Rafael e Irene Vilagut, Distribuidores de Herbalife.  rafaelvilagut@gmail.com

www.facebook.com/RafitaSmoothies
http://www.actiweb.es/vilagutwellness/
búscanos en facebook

1 comentario:

  1. sin duda alguna rafa este club en san pedro fue uno de los que proporciono un cambio en mi vida y ahora puedo decir que soy feliz y saludable he perdido 14 kilos y espero perder 15 mas para estar en el nivel de salud adecuado ....

    ResponderEliminar