Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

Amor desde la manipulación



CARLOS FRAGA QUIERO REHACER MI VIDA AMOROSA Youtube

«Cuando la guayaba esta madura viene el pájaro y se la come, no antes ni después. Por lo tanto si no te ha llegado el amor a tu vida es porque esa guayaba esta verde, aunque esté amarilla por fuera.»

Hace pocos días vi una película TV en CineCanal Costa Rica, Atrapado poramor (Serious Moonlight), Si te dejan... no te dejes... en la cual pude comprender mejor lo que expone el venezolano Carlos Fraga, en su programa Quiero rehacer mi vida amorosa, el cual reproducimos con la magia de youtube en Feliz y Saludable.

En la película, una comedia romántica del 2009, el fracasado esposo, interpretado por Timothy Hutton, va a dejarle una nota a la flamante esposa, interpretada por la bella Meg Ryan, que la abandona y se va a Paris con su joven secretaria amante, Kristen Bell. La esposa, Louise, quien llega a la casa antes de que el marido deje la nota, desesperada lo ata con cinta adhesiva primero a una silla y luego al inodoro, para tratar de obligarlo a que cambie de parecer.

foto internet

La manipulación llega a tal punto que Louise contrata a alguien, interpretado por Justin Long, para que los vaya a robar. Ella es amarrada, golpeada, ambos son amenazados incluso la amante veinteañera que llega a buscar a su hombre que no se presentó en el aeropuerto, y lógicamente el esposo se arrepiente, termina la relación con su secretaria, y se queda con la esposa Louise a quien hace tiempo no soporta. Al final de la película al cabo de unos meses, los esposos reconciliados, que han tenido un hijo, salen al pueblo a comer, antes de mudarse de casa, y se encuentran al muchacho que los amordazó y los robó, pero que hizo que se reconciliaran, ella lo saluda y el marido se queda estupefacto.

Ojalá tengan la oportunidad de ver Atrapado por amor (también Una pareja de tres), y/o de analizar el video en youtube del programa de Carlos Fraga y saquen sus propias conclusiones. ¿Has sido manipulado o manipulada en tus relaciones con tu familia o pareja? ¿Sueles ser vos quien manipulas a tus seres queridos? Todos tenemos una segunda oportunidad de ser felices y saludables y rehacer nuestras vidas sentimentales, ya sea que tengas pareja o estés solo o sola. Deja tu comentario.


Feliz y Saludable lunes 31 de marzo de 2014. rafaelvilagut@gmail.com 


SOS VENEZUELA

2 comentarios:

  1. VENEZUELA ES LIBRE Y SOCIALISTA

    ResponderEliminar
  2. Dios bendice a Venezuela...pero el hombre tiene que hacer el trabajo.

    ResponderEliminar