Vistas de página en total

jueves, 10 de abril de 2014

Hábitos diarios saludables con aceites esenciales

Posiblemente ya has adquirido o alguien que te quiere mucho te ha regalado, el kit básico introductorio doTERRA, con tres aceites esenciales de calidad terapéutica CPTG, 5ml: menta,  lavanda y limón, has recibido algunos beneficios de los aceites y deseas ir a otro nivel.  Si aún no lo has hecho nuestra recomendación es que empieces por allí y seas mas proactiva/o con tu cuerpo y soporte de salud y bienestar.



Los expertos en bienestar y soporte de salud que trabajamos con aceites esenciales recomendamos unos pocos hábitos saludables diarios, los cuales les contaremos hoy en Feliz y Saludable.  

Esto es cuando ya estamos desintoxicados, y con nuestro peso ideal, y no se requiere prestarle atención inmediata a ninguna otra condición de salud y bienestar.  Recordemos que la mayoría de las enfermedades provienen del colón y del sobrepeso y obesidad.  En todo caso siempre es recomendable consultar al médico, y también en el caso de señoras embarazadas.


En primer lugar recomendamos el uso del kit de vitalidad o lifelong vitality de doTERRA para sentirse enfocado, con energía, alivio y bienestar.  Este kit traé tres maravillosos productos en cápsulas y tabletas: Microplex VMz, que es un multivitamínico, xEO Mega, los omega y nueve aceites esenciales y Alpha CRS+, un potente antioxidante, anti inflamatorio y energía celular.

Complementamos con aceites esenciales líquidos o su equivalente en cápsulas blandas:

  1. Balance: para controlar el estrés: usar dos o tres gotas de aceite esencial en la planta del pie.
  2. Incienso (Frankinciense): para reparación celular: usar dos o tres gotas debajo de la lengua o en la planta del pie.
  3. Limón: La mayoría de la gente ya lo sabe, para limpieza, usar dos a tres gotas en agua, dos o tres veces por día.  No es lo mismo hacerlo con un limón que con la potencia de una gota de aceite esencial para recibir mas limpieza y protección.
  4. On Guard, mezcla protectora: Para soporte del sistema inmune, puede ser usado topicamente, internamente, aromaticamente en un difusor.
  5. Serenity:  Para permanecer en calma: usar una o dos gotas debajo de la nariz o en la planta de los piés.
  6. TerraZyme:  Para soporte digestivo, de una a tres gotas en cada comida.  Alternativamente usar, mezcla digestiva, Digestzen.
  7. Pasta dental On Guard: Para higiene, cepille frecuentemente.

Feliz y Saludable jueves.  Para cualquier consulta no dudes en escribir o enviar un mensaje de texto.  Si todavía no eres cliente, con gusto vamos a tu hogar y damos una clase o presentación gratuita del botiquín médico de doTERRA o el tema que mas te interese (tenemos diez opciones).  
Para los anfitriones a las clases, ofrecemos un aceite esencial de regalo, y dependiendo de las ventas de los próximos tres días posteriores a la clase, regalos adicionales, único requisito es que pedimos de 8 a diez asistentes que se queden durante la hora de la charla.   Rafael A. Vilagut.  rafaelvilagut@gmail.com web: http://www.mydoterra.com/rvilagut/

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

1 comentario:

  1. buenas noches queria saber como hago para adquirir estos productos aca en venezuela soy terapeuta holistica y me gusta mucho trabajar la aromaterapia mi correo es mamina.elena@yahoo.es

    ResponderEliminar