Vistas de página en total

martes, 10 de junio de 2014

Cuantas horas a la semana dedicas a aprender y a enseñar aromateràpia


Replay here:  Why doTERRA Why Now

Ayer lunes comenzamos la semana en Feliz y Saludable con un ciclo de capacitaciones que nos regala nuestro gran líder Justin R. Harrison desde Estados Unidos.  Justin es la persona que reclutó a nuestro líder latino Jorge Daniel Benitez Peña, quien es a su vez el up-line de nuestro diamante ascendente Victor Darquea.  Todos son fundadores del negocio doTERRA y personas de gran éxito y conocimiento.  Justin & Kerry Harrison se unieron a doTERRA después de recibir una llamada del Dr. David Hill y conocer por parte de este socio, la calidad y pureza inigualable de los aceites esenciales CPTG de doTERRA.


La semana pasada se inició un nuevo ciclo de capacitaciones con la charla Why doTERRA Why Now, Thursday, June 5th con mas de un mil (1.000) personas en línea, y lo mas impresionante es que una gran cantidad de los que presenciamos el webinar con menos de seis meses en el negocio, como nosotros.  Mucha gente que estaba inscrita no pudo participar debido a que se coparon todos los cupos disponibles, pero gracias a la nube, este y los demás seminarios van a estar disponibles a partir del 16 de junio en la página Oilsmentor.com y en Feliz y Saludable.

Semana FULL de capacitación doTERRA desde Utah, EEUU, Webinars ayer lunes Monday, June 9th: Essential Oil Basics and CPTG, martes Tuesday, June 10th: Alfa CRS+ Energy, Vitality and Freedom in a bottle. y Vital Behaviors for doTERRA Success, miércoles: Wednesday, June 11th XOmega - The Super Food y Fun Money... Fast Start and Power of 3, jueves: Thursday, June 12th Summer time Oils y Residual Income, viernes: Friday, June 13th Skin, Hair and Body Care además varios libros que estamos leyendo de aromaterapia que les iremos contando en próximas entradas. Todo esto para así prestarles un mejor servicio doTERRA a nuestros lectores, y también a nuestros queridos clientes preferentes, consultores independientes o wellness advocates, y a todo quien lo necesite, como lo son las consultas que recibimos por correo de todo el mundo.


Y es que desde que nos registramos en la compañía no hemos dejado de estudiar, de reclutar y sobretodo de usar y compartir nuestros productos preferidos.  Primero fue el curso básico de aceites esenciales en la Universidad de Costa Rica en enero, luego fueron entrenamientos de campo con expertos en cada materia en spa, cuidado del cabello y cuidado de la piel, en marzo y abril vinieron desde Estados Unidos Armando Contreras con el Seminario Sanando de Adentro hacia Afuera (26 de marzo en el Holiday Inn Aurola), la Dra. Sue Lawton con varias clases en el Colegio de Médicos y el Tenis Club, y nosotros mismos impartimos varias clases en la biblioteca de la universidad local durante todo el mes de mayo.

A los wellness advocates que no tengan tanto tiempo para capacitarse en los productos y/o negocio, les recomendamos hacer los cursos y los exámenes en línea (on-line) que dictan la Universidad doTERRA o doTERRA University (disponibles solo en inglés). Alternativamente podés navegar en la página de doTERRA Tools y en específico la parte para latinoamérica o tu país de origen.

Como nos aconseja Justin y muchos líderes diamantes latinos, nuestro negocio no es vender los aceites esenciales, sino mas bien compartir la experiencia de usar los productos y además educar a la gente en los beneficios de su uso, mediante clases o invitación a eventos locales, nacionales o internacionales.  La tecnología ahora nos pone a disposición nuevas herramientas como los webinars, cursos en línea, videos youtube y vimeo, etc.   Aprendamos de Justin a compartir la experiencia doTERRA y eduquemos a mucha gente, y así ayudando a los demás lograremos cumplir nuestros sueños mas preciosos.

Justin & Kerry Harrison y familia completa

Feliz y Saludable martes 10 de junio de 2014.   Rafael A. Vilagut Vega. Consultor Independiente doTERRA.   Regálanos tu comentario o sugerencia.  Skype RAALVIVE.



Aromateràpia, olis essencials - Barcelona, Catalunya
Caracas - Venezuela
San José de Costa Rica
Nicaragua - México - Panamá

2 comentarios:

  1. hola soy de venezuela maracay ..quiero comprar aceites de doterra .gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es osmeidy soy de venezuela maracay. estudio cosmiatria y quiero ser distribuidora de doterra aqui en mi pais, necesito informacion , gracias espero su repuesta pronto.. mi correo es osmeidyosme@gmail.com

    ResponderEliminar