Vistas de página en total

domingo, 6 de julio de 2014

La felicidad por Sonja Lyubomirsky



Sonja Lyubomirsky: What Determines Happiness? youtube

Nos han recomendado el libro:  Los mitos de le felicidad por Sonja Lyubomirsky.  Descubre las claves de la felicidad auténtica, Editorial Urano.

La profesora de la Universidad de California Sonja Lyubomirsky recorre diez momentos críticos de la vida adulta, desde las relaciones familiares hasta el dinero, el trabajo, problemas de salud o envejecimiento, para concluir, apoyándose en las últimas investigaciones, que los momentos críticos pueden ser oportunidades para renovarse y crecer. Lyubomirsky, una de las expertas con más reconocimiento en el campo de la psicología positiva, sostiene que resulta casi imposible saber de antemano qué acontecimientos van a alterar nuestra vida de forma significativa y en qué sentido.

Ayer sábado, toda Costa Rica estaba muy triste con los resultados del partido de fútbol contra Holanda en Brasil, no habiendo perdido ningún partido, excepto en penales, el bravo equipo de Jorge Luis Pinto se regresa este martes a Costa Rica, posiblemente como el quinto mejor del mundo, pero el quinto no es el mejor....

Ojalá que lo podamos conseguir para seguir sus consejos y ayudar a quienes nos piden ayuda.  Feliz y Saludable domingo 6 de Julio de dos mil catorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario