Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Propiedades Benéficas de los Aceites Esenciales


doTERRA Essential Oils Company Intro Video lista de reproducción youtube

Algunas Propiedades Benéficas de los Aceites Esenciales

1. Oxigenan a las células: aceites esenciales de grado terapéutico 100% Puros, ofrecen altos niveles de oxígeno a las células creando así una atmósfera donde no pueden sobrevivir los agentes patógenos.

2. Ricos en antioxidantes: los aceites esenciales son ricos en propiedades antioxidantes, que los hacen resistentes a la infección y esto ayuda que sean propensos a la buena salud.

3. Contienen iones negativos: los aceites al ser de carga negativa crean un entorno que perjudica a los agentes patógenos y otros agentes causantes de enfermedades.

4. Son Inmune-estimuladores: muchos de los aceites esenciales contienen esta propiedad, capacidad para qué el organismo resista y se defienda ante la agresión de agentes extraños a él, que generalmente le producen alguna enfermedad. Estos ayudan con el buen funcionamiento del cuerpo. Algunos aceites son lavanda, limón, incienso.

5. Propiedades germicidas: la mayoría de los aceites esenciales es antivirales, antimicóticos, antiparasitarios en la naturaleza. Esto ayuda a eliminar la posibilidad de infecciones de microbios.

6. Traspasan la barrera hemato-encefálica: aceites aromáticos como limón, incienso y sándalo tienen sesquiterpenos – componentes químicos que tienen la capacidad para traspasar la barrera hemato-encefálica, ofreciendo una protección inmediata contra las enfermedades.

7. Alta Frecuencia: extraídos de la forma adecuada de los aceites esenciales contienen frecuencias eléctricas/vibración, que le ayudan al cuerpo a subir su frecuencia vibratoria, liberando al cuerpo de las enfermedades. Aceite de rosa es el aceite esencial con alta frecuencia medido a la fecha.

8. Estimulan la producción de endorfinas para el bienestar: casi todos los aceites esenciales estimulan la liberación de endorfinas, que crea un sentimiento de alegría en el cuerpo. Las endorfinas logran esto relajando el cuerpo y así aliviando el estrés físico y emocional.

9. Son agentes quelatos naturales: la mayoría de los aceites esenciales de grado terapéutico son quelantes que tienen la capacidad de eliminar toxinas (metales pesados) de las células. Helicrisio (Helicrysum italicum) excelente para esto.

10. Contienen nutrientes: todos los aceites esenciales entregaran oxígeno y otros nutrientes vitales a las células desnutridas, así se genera una sensación de plenitud y bienestar en el cuerpo. De esta forma se genera de la forma más natural el proceso de sanación del cuerpo humano.  

Fuente:  Convención de Liderazgo doTERRA en Estados Unidos.

Feliz y Saludable último día del mes de julio de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut, Asesor y Consultor Empresarial, Distribuidor independiente aceites esenciales marca doTERRA, los más puros del mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario