Vistas de página en total

miércoles, 2 de julio de 2014

Todo listo para open house de mañana

Hacemos con mucho cariño un esfuerzo por informar diariamente a nuestros lectores de este año todo losrelacionado a los aceites esenciales y su uso terapéutico, en aromaterapia, en comidas, animales (mascotas), limpieza, jardineria y huerta de la casa, etc.  Así como de muchas otras herramientas como libros, aplicaciones, clases, etc.

Mañana jueves 3 de Julio tenemos la oportunidad de experimentar olores y sabores en el Holiday Inn Aurola, a las 6:00 de la tarde, y de profundizar en estos temas de salud y de evacuar preguntas por líderes y expertos que llegaron hoy desde los Estados Unidos.

Así que hemos optado por escribir hoy miércoles este recordatorio para que las personas que se encuentren en Costa Rica, aprovechen la oportunidad de mejorar su salud física, mental y financiera, de la mano de doTERRA.

Si ya estás utlizando los productos o eres distribuidora, no vayas sola, lleva contigo a algún familiar o cliente, o persona que le agraden los productos y soluciones naturales, como los aceites esenciales.  Habrá regalos, reconocimientos a nuevos Platinum, Oro, Plata, etc., y se entregarán premios de las promociones para Costa Rica del mes de mayo (DeepBlue).

Los visitantes se quedarán tres días, ya que hay otras actividades pautadas para el viernes y el sábado.  ¿Quieres saber cuales? Nos vemos mañana jueves en el Holiday Inn...

Feliz y Saludable miércoles dos de Julio de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut.  web, http://www.mydoterra.com/rvilagut/ Hoy hemos terminado las clases de yoga del I ciclo de este año programa PIAM, les dejamos una foto del grupo de la UCR.  Esperamos contar con la presencia de algunos de ustedes en el evento de mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario