Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

Felicidad a prueba de todo

La Felicidad…

Le preguntaron a un Hombre:
-‘¿Te hace verdaderamente feliz tu esposa?
En ese momento la esposa sabía que su esposo diría que sí, pues el jamás se había quejado durante su matrimonio.
Sin embargo el esposo respondió con un rotundo
- ‘NO ...... no me hace feliz’

Y ... continuó:
- ‘No me hace feliz ......... ¡Yo soy feliz! Yo busco felicidad y se la transmito...
El que yo sea feliz o no, no depende de ella, sino de mí.
Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad.


Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida. Si mi felicidad dependiera de mi esposa o alguna persona, cosa... ó circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en mi vida, cambia continuamente… las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres y muchos mas.
A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo ‘experiencias’, amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.

Hay gente que dice:
- No puedo ser feliz... porque no tengo dinero, porque hace calor, porque alguien me insultó, porque dejaron de amarme, porque alguien no me valoró, me miraron mal o me hablaron fuerte...Pero ...lo que hay que recordar es que ....PUEDO SER FELIZ.......
Y, puedo ser feliz aunque haga calor, no tenga dinero, alguien no te amó o no te haya valorado, porque… también hay otras cosas que me agradan y llenan de alegrías..
La vida es como andar en bicicleta,..... te caes, sólo si dejas de pedalear

PORQUE SER FELIZ ES.... UNA ACTITUD ANTE LA VIDA

Autor desconocido, tomado de internet.  Feliz y Saludable lunes...

viernes, 15 de agosto de 2014

Asunción de la Virgen María y día de la madre en Costa Rica


El Papa Francisco invitó hoy a los cristianos a "combatir el encanto del materialismo" y rechazar los "modelos económicos inhumanos" en la misa de la Asunción de la Virgen María, la primera ceremonia pública oficiada por el pontífice en su visita a Corea del Sur.

Jorge Mario Bergoglio deseó en su homilía que los jóvenes "puedan combatir el encanto de un materialismo que ahoga los auténticos valores espirituales y culturales, así como el espíritu de la competencia desenfrenada, que genera egoísmo y lucha".

"Que también rechacen los modelos económicos inhumanos que crean nuevas formas de pobreza y marginación de los trabajadores", sentenció Francisco en la multitudinaria ceremonia a la que asistieron unas 50.000 personas en el estadio de la Copa del Mundo de Daejeon, a unos 150 kilómetros al sur de Seúl.

imagen internet

En la misa del 15 de agosto, día en que Corea conmemora al aniversario de su independencia del Imperio Japonés, el papa expresó su esperanza de que los jóvenes del país se conviertan en "una generosa fuerza de renovación espiritual en todos los niveles de la sociedad".

Entre los participantes en el multitudinario servicio religioso, al que el Papa Bergoglio accedió en un "papamóvil" blanco sin mampara, se encontraban unos 30 familiares de víctimas del naufragio del ferri Sewol, un suceso que dejó en abril 304 muertos, la mayoría estudiantes de bachillerato.

El viaje del líder de la Iglesia católica a Corea del Sur, que alberga a 5,4 millones de fieles de esta religión, se considera histórica al ser la primera de un papa al país en 25 años y la primera en dos décadas a Asia Oriental. fuente:  EFE.  Les dejamos el video con la canción de recibimiento, Koinonia.


Feliz y Saludable día de la madre de Costa Rica y Asunción de la Virgen María.  Viernes quince de agosto de dos mil catorce.

Vídeo do Hino oficial da visita do Papa Francisco à Coréia do Sul 2014 youtube

lunes, 4 de agosto de 2014

Importancia de los hábitos diarios adecuados


«¿Cómo comencé mi día lunes de Éxito? Hoy Lunes comencé con 4 llamadas de mentoría personalizada para algunas personas en mi grupo, 2 llamadas con nuevos prospectos en México, de los cuales uno de ellos ya se inscribió hoy en el negocio. Enviamos 2 muestras a nuevos prospectos en US, enviamos información con nuevas promociones para nuestro equipo. Agendamos un viaje a Miami y California para entrenamientos en el mes de Septiembre. Si te estás preguntando por qué no has subido de rango o por qué no esté creciendo tu negocio doTERRA asegúrate de formar hábitos diarios de trabajo. El mercadeo de redes te paga por lo que haces, no se trata nada más de estar ocupado, se trata de tener una rutina de hábitos fáciles de duplicar.» Victor Darquea, nuestro líder y diamante ascendente.

Dependiendo de hasta donde quieras llegar con tu negocio doTERRA los hábitos diarios son diferentes.  Por ejemplo para alguien que desea sustituir ingresos, o para quien desea incrementar sustancialmente sus ingresos y mejorar su estilo/calidad de vida.

Lo que proponemos es que comiences con los hábitos de quienes quieren tener su producto gratis, que es la primera meta para todos.  Para ello debes usar diariamente el producto, hacer dos contactos diarios (preferiblemente entregar muestras y hacer seguimiento), semanalmente asistir a una capacitación presencial o por teléfono o por internet, y mensualmente debes poner tu orden de auto-envío con mas de cien puntos de volumen y recomendable hacer una Aroma Party en la casa de alguien de tu organización que esté inaugurando su negocio.

Para sacarle el jugo al plan de compensación, es recomendable poner la orden de auto-envío los primeros quince días del mes y por mas de ciento veinticinco puntos, así te aseguras tener el producto gratis del mes al calificar al club del producto del mes.  Para el mes de agosto el producto gratis del mes para quienes cumplen con los requisitos es el On Guard, mezcla protectora.


Hacer compras inteligentes puede ser otra gran diferencia, cada mes doTERRA pone el precio de algún producto con un descuento especial.  Si aprovecha de ir renovando el inventario comprando el producto que tiene mas descuento cada mes entonces ahorras dinero, o ahorras los puntos de volumen que vas a utilizar luego para canjear los productos que mas usas.  El producto que tiene mas descuento este mes de agosto es In Tune.


Finalmente te recomendamos junto con tus auspiciados, aprovechar TODAS las promociones como la promoción de primavera, en la cual pudimos ganar un aceite esencial de jazmín y uno de rosa que como les contamos recientemente es el aceite con mas alta vibración.  Este mes continúa por quince días la promoción para los nuevos registrados con mas de cien puntos de volumen de obtener cincuenta puntos de volumen gratis este mes de agosto.

Nuestros líderes lanzan sus propias promociones, como leímos en el mensaje que nos circuló Victor Darquea hoy al Equipo Victory por facebook.  Así que deberías estar atenta a estas otras promociones.  En mayo pudimos tener una crema de Deep Blue, mezcla calmante, por registrar a dos nuevas  personas.


Esperamos que con estos consejos puedas lograr la primera meta del negocio que es obtener los productos que usas en tu familia gratis.  Ya tendrás tiempo para decidir si deseas seguir en la escalera del negocio y sustituir o incrementar el presupuesto familiar.

Si resides en la  Gran Área Metropolitana de Costa Rica (ciudades de San José, Cartago, Alajuela, Heredia), recuerda que mañana martes 5 de agosto a las seis de la tarde tenemos nuestra capacitación semanal en Desamparados, que tratará sobre el uso de tu oficina virtual y tienda on line.  Debes escribir o llamar para apartar tu cupo y el de tus acompañantes.

Feliz y Saludable lunes 4 de agosto de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut.  Te recuerdo que quedan apenas 149 días para finalizar el año y cumplir tus metas.


Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 R.S.V.P. cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


doTerra Yearly Convention 2014 Promo youtube

todo sobre la CONVENCIÓN SETIEMBRE EN USA

REGISTRO EN LINEA Global Convention

Let the countdown begin! Only 44 days left until the 2014 dōTERRA Aspire Global Convention in Salt Lake City. Who’s excited?!



domingo, 3 de agosto de 2014

¿Amas lo que haces?



Cuando Te Sientas Perdido/a Y No Sepas Que Hacer Con Tu Vida Acuérdate youtube

Una de mis pasiones desde muy joven es el petróleo, la cual me ha traído grandes satisfacciones en mis primeros países de residencia: Venezuela, Estados Unidos y España.  En los últimos meses he conocido a la gente que trabaja en esa área en mi último país de residencia, Costa Rica, he hecho cursos de actualización en la Universidad de Costa Rica, he invertido tiempo y dinero, hasta he escrito mas de cinco artículos de opinión que fueron publicados por la prensa nacional e internacional o guindados por internet, y eventualmente espero volver a trabajar en esa área a la cual le dedique mucho tiempo desde que era un estudiante de pre-grado.  Además continúo con la preparación de mi primer libro:  Mitos y Realidades de la Industria Petrolera.

Mi mas reciente pasión es el bienestar visto de forma holística.  Desde el dos mil nueve comencé a escribir Feliz y Saludable y pronto llegaré a las mil doscientas entradas.  Ha sido un trabajo arduo, en el que también he invertido tiempo y dinero.  He distribuido productos de altísima calidad de las mejores marcas y empresas líderes mundiales, me certifiqué como instructor de manipulación higiénica de alimentos, abrí un club de nutrición que funcionaba doce horas al día con mas de diez empleados, y al final escogí la marca y los productos con la que espero quedarme el resto de mi vida, doTERRA, a menos de que los accionistas cambien su visión y misión de fabricar los aceites esenciales de mas alta calidad, para compartirlos vía personal o por internet con todas las personas interesadas en productos naturales y medicina alternativa.

Por lo contrario en las actividades que no molaban, me dieron algo de satisfacción y de dinero pero al final quedaron en el recuerdo.  Por esa razón hoy les comparto el video, Cuando te sientas perdido y no sepas que hacer con tu vida.  No es cuestión de dinero, sino de hacer lo que amas, o en su defecto empezar a amar lo que haces.  

Feliz y Saludable domingo tres de agosto de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut, Asesor y Consultor Empresarial y Distribuidor Independiente doTERRA.  Si te gustó deja tus comentarios.


sábado, 2 de agosto de 2014

Diamante en agosto del 2016



Build Guide youtube

Esta entrada de Feliz y Saludable, está dedicada a las personas que desean hacer grandes avances en sus vidas y que están dispuestas a asumir algunos cambios importantes en sus creencias, acciones, estilo de vida, de mano con la empresa doTERRA y sus líderes.


La metodología propuesta es la más exitosa que se conoce en la compañía, en sus seis años de vida, medida en número de diamantes producidos.  La oportunidad está abierta para todas las personas.  Con nosotros ganas lo que vales.  Trabajando duro y consistentemente puedes alcanzar la posición de diamante en tan sólo dos años.  ¿Vale la pena? ¿Qué otras opciones tenés? ¿Deseas tomar el control de tu vida?  ¿Seguirás siendo un espectador o te convertirás en un jugador de élite?

Si deseas más información o ayuda, puedes escribirme o enviarme un correo.  Feliz y Saludable sábado dos de agosto de dos mil catorce, día de la Virgen de los Ángeles, patrona de Costa Rica.  Rafael A. Vilagut-Vega.  Asesor y Consultor Empresarial.  Distribuidor Independiente doTERRA.


Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


viernes, 1 de agosto de 2014

Bienvenido agosto mes de la negrita

foto internet

En Feliz y Saludable te invitamos a triunfar en agosto como lo hizo Octavius Augustus...

Agosto es el octavo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Se le puso este nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus).

En el antiguo calendario romano, el año comenzaba en marzo y el sexto mes se llamaba sextilis pero, en el año 24 antes de nuestra era, Octavio Augusto decidió darle su nombre y desde entonces sextilis se llamó augustus. Octavio imitaba así al ya fallecido Julio César quien, veintiún años antes, había hecho lo mismo con el quinto mes, hasta entonces llamado quinctilis y que con él pasó a llamarse iulius en homenaje a la familia Iulia, a la que pertenecía.

Pero a Octavio le pareció poco dar su nombre a sextilis, porque consideraba que ese mes no tenía la misma gloria iulius, ya que iulius tenía 31 días y augustus, solo 29. Por esa razón, el emperador alteró la duración de varios meses, quitando y poniendo días, hasta lograr que ‘su’ mes tuviera 31 días. Es por eso que aún hoy, dos mil años después, julio y agosto tienen 31 días cada uno.

Fue elegido este mes para honrar al emperador porque en él venció a Cleopatra y Marco Antonio y entró triunfador en Roma.

foto wikipedia

En Costa Rica en agosto se celebra el día de la Virgen de los Ángeles, el dos de agosto, y el quince el día de la madre.  Nuestra peregrinación a la basílica la tenemos planeada para mañana sábado a partir de las cuatro de la madrugada, ¿te animas a acompañarnos?  

Este año llevaremos en nuestra caminata de unos veinte kilómetros, desde Curridabat hasta Cartago, varios productos que usamos y promocionamos de doTERRA, como la menta, zacate de limón, el onguard y el deepblue.  Para meditar el incienso de Omán y para hacerlo con alegría la naranja salvaje.

Feliz y Saludable primero de agosto de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut.  Fuente:  Wikipedia.




Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com