Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

Caribe Sur de Costa Rica Pura Vida Puerto Viejo



Puerto Viejo, Costa Rica youtube

La novela Pura Vida de José María Mendiluce está ambientada en Puerto Viejo, Costa Rica, Barcelona, España y Nueva York.  Hoy en Feliz y Saludable le dedicamos el espacio a uno de los destinos mas simpáticos de Costa Rica, Puerto Viejo, en la Provincia de Limón.

Pura Vida, no solo es el saludo del costarricense sino también es una historia de amor. No del amor que hace languidecer a los amantes frente a una puesta de sol sino del que desata pasiones arrolladoras y violentas, del que hace que los enamorados apuren los placeres hasta el final, cometan errores incorregibles y causen tragedias. Ésta es una historia de amor en un lugar donde la vida no respeta ninguna regla. Un relato sobre vidas en estado puro.



Ariadna es una joven barcelonesa, funcionaria de la ONU, que trabaja en Nueva York. Lleva una vida rutinaria a lado de Tom. La pesadez de esa rutina le hace buscar un proyecto de la ONU en el extranjero para así cambiar de aires. Gracias a esto descubrirá Costa Rica y lo que es la verdadera Pura Vida. En una escapada de vacaciones a la costa atlántica, recala en Puerto Viejo. Allí conoce a Jonás con el que le unirá una pasión desbocada. Pero Jonás pertenece a la naturaleza libre y es un ser inocente y puro. La pasión hará que Ariadna lo saque de su pueblo para seguir la relación en San José pero fuera del paraíso es difícil mantenerse unidos. Esto llevará a Jonás al mundo del narcotráfico como medio de conseguir dinero fácil para seguir a Ariadna a Barcelona. Difícil mantenerse unidos.

Vive y comparte momentos únicos y especiales con tus seres queridos, descubre Costa Rica, sus vecinos Panamá y Nicaragua o el extranjero con nosotros, déjanos ser parte de esos recuerdos que durarán toda la vida.  Rafael A. Vilagut y Upssa Travel, Barrio Amón, San José de Costa Rica.

Rafael Vilagut, Travel Agent y Coordinador de Grupos
Reservaciones e información +506 8320-6097
skype raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario