Vistas de página en total

domingo, 25 de enero de 2015

Costa Rica encabeza ranking de Turismo de Aventura 2015


Virtuoso - Why We Travel youtube

La cadena de noticias CNBC, publicó recientemente el “2015 Virtuoso® Luxe Report”, en el cual se muestra dónde, cómo y por qué los consumidores deben viajar este año. 

Basados en una encuesta anual de los asesores de viajes de elite que pertenecen a Virtuoso, Costa Rica es el destino de aventura No.1, por encima de otros países de gran renombre. En la lista le siguen: Sudáfrica, Islas Galápagos, Nueva Zelanda y Perú.



Por su parte la CNBC señaló que en este reporte, el turismo de aventura surgió como una tendencia dominante para 2015 con Costa Rica y Sudáfrica a la cabeza, barriendo en los dos primeros lugares, respectivamente. Asimismo comentó, que los viajeros ahora están más interesados en quedarse menos quietos.

Virtuoso” es la principal red de asesores de viajes de lujo y entidades. Es sólo por invitación, la organización comprende 355 agencias con más de 8.900 especialistas en viajes de élite en 25 países en toda América del Norte, América Latina y el Caribe, Asia-Pacífico y Europa, así como más de 1.700 de los mejores proveedores de viajes del mundo y los principales destinos. Las agencias miembros de la red generan más (US) $ 14 mil millones al año en ventas de viajes, haciendo que el grupo de los más poderosos en el segmento de viajes de lujo.



Fuente:  Instituto Costarricense de Turismo, ITC Costa Rica.  Rafael Vilagut Vega, Coordinador de Grupos y Tour Conductor en Upssa Travel, Barrio Amón, reservaciones, rafaelvilagut@gmail.com tel +506 8320-6097, Costa Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario