Vistas de página en total

jueves, 22 de enero de 2015

dōTERRA regresa a capacitarnos en Costa Rica este 2015

dōTERRA regresa a capacitarnos en Costa Rica este 2015

Ya seas un cliente satisfecho. amante de las soluciones naturales para la salud o de nuestro equipo o simplemente desees informarte sobre aceites esenciales y aromaterapia/aromatouch, te invito a participar de este evento. doTERRA  Estados Unidos, regresa a capacitarnos en Costa Rica, y a enseñarnos cómo expandir nuestro negocio localmente en Centroamérica y el Caribe e internacionalmente en todos los países y territorios donde operamos. Obtén de primera mano, herramientas que te ayudaran a ti y tu grupo a duplicar tu red de mercadeo. Este evento estará lleno de información de primera clase, y es gratis el primer día. 

Contaremos con la presencia de todos los líderes nacionales como Damaris Vargas, Ana Leda Arias, Adele Lurie, y del invitado principal, nuestro líder internacional y amigo don Víctor Darquea y su encantadora esposa Amanda quienes en los cinco años que llevan con dōTERRA han logrado formar un negocio que produce más de TRES millones de dolares al año. 


Víctor y Amanda tienen más de una década de experiencia en el mercadeo de redes volviéndolos unos expertos en la materia. Esta es la oportunidad que te estaba faltando para cumplir cabalmente con tus metas de bienestar y financieras para el 2015 y años venideros.

Detalles Evento Gratuito:
Día: mañana, Viernes 23 de Enero 2015
Horario: 
Entrenamiento y Planeamiento para el 2015 6:00pm - 7:30pm 
Lugar: 
Hotel Tryp San Jose, Sabana
Edificio Colón, Paseo Colon Avenida 3, Calle 38
San José, Costa Rica
Organizado:



Certificación AromaTouch Costa Rica 

La Técnica AromaTouch doTERRA es un enfoque clínico en la aplicación de aceites esenciales a lo largo de los meridianos y puntos energéticos con el contacto visceral en la espalda y los pies ayudando a la estimulación y equilibrio simpático y parasimpático del sistema nervioso del cuerpo. 

La técnica AromaTouch mejora el bienestar del cuerpo mediante la reducción del estrés físico, emocional apoyando la salud autonómica. La técnica es sencilla e intuitiva y utiliza aceites esenciales doTERRA Certificados Puro de Grado Terapéutico, CPTG, para así lograr una experiencia sin igual.


Inversión certificación en AromaTouch: sólo US$149,00 dolares, Incluye: 6 horas de instrucción continua, 1 manual de entrenamiento, 1 DVD de entrenamiento, 1 paquete AromaTouch el cual incluye 8 aceites esenciales de 5ml cada uno, practica de la aplicación AromaTouch, 1 certificado de parte de doTERRA.

Que traer con usted el sábado 24 de enero 2015: cuaderno y lápiz, ropa cómoda, una toalla, dos sabanas 1 almohada, mesa de masaje si es que la tiene disponible, Una almohada y un set de sabanas y toallas, Agua.

Detalles certificación en AromaTouch:
Día: Sábado 24 de enero 2015
Horario: 9:00 am - 3:00 pm 
Hotel Tryp San Jose, Sabana
Edificio Colón, Paseo Colon Avenida 3, Calle 38
San José, Costa Rica
Organizado:


El uso que le estoy dando este año 2015 a los aceites esenciales diariamente: en el desayuno a la fruta le pongo una gota de canela, de jenjibre, de menta, de limón y de toronja, me ayuda a controlar el apetito y a quemar grasa, después de bañarme uso una gota de balance de forma tópica en el pabellón de la oreja y en el pecho, me ayuda a prepararme para el día y me sirve como colonia, si es necesario uso también una gota de jazmín y otra de rosas, para tener las vibraciones mas altas para poder afrontar con éxito mis retos y desafíos, y en la noche una gota de lavanda en la almohada para dormir como un bebe. También uso en un difusor de forma aromaterapia, o de forma tópica o interna, la mezcla protectora Onguard, también en perlitas, a cualquier hora del día y el año pasado 2014 no me dió gripe... se los recomiendo doTERRA, Ademas yo los vendo por mi tienda virtual, y los productos me salen prácticamente gratis para TODA LA FAMILIA y me ingresan dólares, colones y euros, para gastar en mis viajes, como Agente de Upssa Travel.
Si deseas mas información solo escribe o deja tu comentario.  Rafael A. Vilagut o búscame en facebook.  TIP: Cuando te apuntes en el evento de mañana viernes, por favor especifica, que vas de parte de Rafael Vilagut, y participaras en muchas rifas de variados productos de bienestar.


En nuestra familia usamos doTERRA todos, desde mi sobrino nieto 
de dos años hasta mis padres pensionados.


videos

UNO

DOS

Costa Rica, América Central



No hay comentarios:

Publicar un comentario