Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

Excursiones 2015 para todos



El año 2015 ha empezado como siempre, con diversión, ilusión y esperanza. Dejamos atrás la etapa navideña con días frenéticos de toros, compras, comidas y regalos; pero con el nuevo año, llega uno de los meses más difíciles: enero, en el que el exceso de gasto nos pasa factura. Para los que todavía disponen de algo de presupuesto es el momento de disfrutar de servicios y productos a buen precio, pero no es la única opción...

Si eres de los que no quieren quedarse en casa, toma nota. Hoy te proponemos en Feliz y Saludable planes alternativos a buen precio.  Poniéndote en marcha en un Club de Viajes, también podrás viajar todo el año con nosotros a través de una cómoda cuota semanal, quincenal o mensual.  

Este es el momento de pedir una presentación de nuestros servicios de agencia de viajes y compra de bienes y servicios a través de los clubes de viajes, los cuales son vigilados por el MEIC de Costa Rica y tiene muchos beneficios.  Para mayores detalles, leer Vacaciones accesibles a cualquier familia.


























Y miles de viajes y servicios.. según tus gustos y necesidades.

¿Cómo podemos ayudarte?
Somos UPSSA Travel. el sistema que te da mucho más que viajes. Desde el 2003 nacimos para darle las mejores opciones de pago en sus viajes dentro y fuera de Costa Rica, así como la compra y pago de miles de servicios y artículos. Llama ya, Rafael A. Vilagut.

BARRIO AMON, Costa Rica. Coordinador de Grupos. reservaciones +506-8320-6097, skype raalvive, rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario