Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

Feliz Viaje con Upssa Travel y rvilagut@upssatravel.com

Manténgase informado con las noticias del ámbito turístico de Costa Rica y el mundo con Feliz y Saludable y Rafael Vilagut, nos sentimos orgullosos de pertenecer a la familia de Upssa Travel y otras empresas dedicadas a la industria del turismo y servicios afines en Costa Rica, fundadas en el año 2003 por Ronald Guillermo Alvarez Ulate y Annia Isabel Ovares Hernandez.

Hoy les explicamos quienes somos y que hacemos en Costa Rica y todo el mundo.

Rafael Alberto Vilagut Vega Código 13.750 Upssa Travel

Upssa Travel 3-101-600089
Universal Payment System, S.A. 3-101-357977
Asesorías & Inversiones Aroa, S.A. 3-101-185743

El ciclo completo, es que uno de nuestros agentes lo visita en la comodidad de su trabajo o de su casa, y le hace a usted y su familia o empresa una propuesta de plan para viajes, vacaciones o miles de servicios que ofrecemos a través de nuestros aliados comerciales.

A partir de nuestra primera visita, la mayoría de nuestros clientes en Costa Rica se apuntan en un plan de ahorro semanal, quincenal o mensual, para ello se aporta una inicial de diez a quince cuotas del período de vida del contrato que es de 104 semanas.  El plan se adapta a la forma de pago y a las necesidades específicas de nuestros clientes. Para mas información repasar en Feliz y Saludable, Vacaciones Accesibles a Cualquier familia.

En este punto pueden pasar dos cosas, que el número de contrato salga favorecido por el sorteo del domingo de la Junta de Protección Social, o que al cabo de un tiempo ya sea a la madurez del contrato o al finalizar todas las cuotas el cliente viaje o utilice su plan de ahorro.

Si el cliente decide la opción de viajar a crédito, entonces nuestros agentes se vuelven a poner en contacto para aportar toda la documentación necesaria para tramitar el crédito, con nosotros mismos.  De esta manera nuestros clientes satisfechos pueden viajar o hacer uso de los miles de servicios con solo haber aportado un 30% de las cuotas.

También existe la opción que no se utilice el crédito y los clientes hagan uso de sus fondos para viajes o miles de servicios, como cirugías, electrodomésticos, cuando hayan aportado la última cuota bien sea del contrato bianual o anual, en colones costarricenses o en dólares.


Para los clientes que viajan de contado, o los que utilizan su contrato de ahorros que ha salido en la loteria, que ha madurado o que se ha completado hasta su última cuota, nuestros agentes, y nuestros counters hacen las reservaciones en firme y posteriormente emiten los pasajes.

Para escapadas de uno o dos días, es muy común que dos semanas antes de viajar nuestros clientes aporten un depósito de aprox. un diez por ciento para separar la reservación, y así asegurar el cupo, recordemos que Costa Rica es el destino de aventura mas buscado según el ranking  “2015 Virtuoso® Luxe Report”, que fue dado a conocer por la cadena norteamericana de noticias CNBC.

Para una visita de nuestros agentes solo hay que ponerse en contacto con este servidor ya sea mediante su dirección de correo, rvilagut@upssatravel.com por internet por el celular +506 8320-6097 en Costa Rica, por skype raalvive, por twitter @vilagutr.  Rafael A. Vilagut


Rafael A. Vilagut es un profesional y emprendedor de amplia trayectoria que ha vivido y trabajado en Caracas y otras ciudades de Venezuela, en Atlanta, GA., Estados Unidos, Barcelona, y otras ciudades de España y ahora reside y trabaja desde San José de Costa Rica, sus aficiones ademas de viajar,leer historia y hacer amistades por todo el mundo es el buceo deportivo y la internet, Rafael es administrador de numerosas páginas en internet como Feliz y Saludable en blogger y Nuestra Familia en Tribal Pages.  Puedes enviar una solicitud para facebook, AQUI.  La foto es en la Masía Can Vilagut, finca de la familia Vilagut de Barcelona, desde el siglo XVII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario