Vistas de página en total

miércoles, 14 de enero de 2015

Nuestra primera entrevista en televisión



Entrevista Upssa travel Sistema de Financiamiento youtube

Ayer noche nos tocó la bonita experiencia de salir en tv, el espacio turismo en el programa "Desde el Closet," conducido por Stevens Oses.  El tema tratado fue precisamente una de las entradas mas recientes de Feliz y Saludable:  Vacaciones para el Universo LGBTI latinoamericano, de la mano de la Agencia de Viajes Upssa Travel con quienes tenemos el grato placer de colaborar este nuevo año, en un proyecto que nos tiene muy emocionados, y es el de darle la oportunidad a todas las personas de poder planear y ejecutar este año sus vacaciones inolvidables.
Conocimos a don Ivan Flores, originario de Granada, Nicaragua, ahora un barveño, comprometido con la cultura, las noticias, y productor de muchos otros espacios, como Desde el Closet, que semana a semana salen al aire vía internet y también por cable desde las instalaciones del canal www.barvatv.com en Barva..

Después de los primeros minutos, ya tomamos velocidad de crucero y pudimos informar al público, las diferentes opciones nacionales e internacionales, así como los beneficios de planificar el viaje con personas expertas y profesionales, para vivir una experiencia inolvidable en este caso con tu pareja, tus amigos del universo LGBTI.


Este programa será otra vez retransmitido por internet, posiblemente este viernes 16 de enero, así que les estaremos informando, por si no tuvieron el chance de verlo en vivo el día martes.

La segunda parte del programa nuestro buen amigo Stevens Oses, trató temas de interés para la comunidad gay nacional y latina, como la agenda del fin de semana gay en Costa Rica, la inauguración de un nuevo espacio, Why not, cerca de la UCR, y el cotilleo que no podía faltar en la sección de chismes sobre dos concursos ó certámenes que vienen para la comunidad esto es MissTurismo Gay Costa Rica , Piel Dorada Gay CR y Miss Costa Rica Gay.

GAY-FRIENDLY TRAVEL AGENCY
Barrio Amón, San José de Costa Rica
tel. 8320-6097

A la pregunta para despedir el programa sobre el mensaje para crear conciencia en contra de la homofobia, opinamos que lo bonito que sería poder poner nuestro granito de arena a través de un viaje especialmente planeado para esta comunidad, poder gozar unas vacaciones sin preocuparse de que haya cualquier cosa que pudiera perturbar las merecidas vacaciones que todos anhelamos sin distingo de creencias o preferencias, pues como siempre lo he dicho todos los seres humanos, somos una gran familia.

Antes de comenzar nuestra entrevista en el programa de ayer, tuvimos la oportunidad de un corto city walking tour, donde comprobamos una vez mas lo bello y tradicional de pueblo de Barva en Heredia, Costa Rica.  En la foto aparecemos con una de las mascaras de las gigantonas.  Los dejo por hoy, ya salgo en carrera a firmar contratos de clubes de ahorro para viajes con Upssa Travel, para que muchas personas puedan ponerse en marcha con su plan de vacaciones y viajes para este año y los venideros.  Muchas gracias a los productores de BarvaTv, Iván Flores y Stevens Oses, por cedernos un pequeñito espacio en su programa de ayer tarde-noche.


foto internet


Agrégame al facebook, llama por skype (raalvive), twitter (@vilagutr), whatassp/telegram (+506-8320-6097 Costa Rica) o escribe un comentario en Feliz y Saludable rafaelvilagut@gmail.com
Rafael A. Vilagut, Agente de Viajes y Coordinador de Grupos
Upssa Travel y Universal Payment System, S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario