Vistas de página en total

viernes, 26 de junio de 2015

Tarde-noche de conocimiento en Salud belleza y bienestar


Ayer jueves participamos casi con una centena de personas, y una representación de más de diez países, en una sala social de un hermoso condominio en la Sabana Oeste de una tarde-noche de conocimiento, para las personas más adelantadas en la profesión de consultores de bienestar de la mano con doTERRA y otros aliados de negocios como Aromoa Tools.

Los temas en los que se basó este convivio:

1. Qué hay detrás de doTERRA?

2. Beneficios de afiliarse y tener la membresía de doTERRA

3. La opción del AutoEnvío

4. doTERRA como negocio y oportunidad financiera

5. Resumen y Club de Fundadores
Esta actividad sobrepasó nuestras expectativas por la calidad de las expositoras, Adele Lurie, Iside Sarmiento, Gisela Bolten, Sandra García y Patricia Córdoba, Ana Virginia Escalante, líderes de diferentes equipos de trabajo dentro de la familia doTERRA Costa Rica.
Existen abundantes recursos en la web que pueden ser revisados por aquellas personas amantes de la belleza, salud y bienestar, y de los aceites esenciales y otros productos de la mas alta calidad, fabricados en Utah, Estados Unidos.


Por el espacio me limitaré en esta entrada de Feliz y Saludable a listar algunas fuentes, sin embargo con la tecnología de hoy día pudimos grabar estas conferencias y están disponibles a quienes nos las soliciten.
Información abundante recomendada ayer:
  1. Catálogo Digital 2015
  2. Co-impact sourcing
  3. Enciclopedia de doTERRA
  4. Artículos e investigaciones científicas
  5. Herramientas para latinoamérica
  6. Información para latinoamérica
  7. Universidad de doTERRA
  8. Para afiliados Advocate Wellness
  9. Oilsmentor

Personalmente las que uso y recomiendo todo el tiempo, son las páginas corporativas que son las siete primeras, las dos ultimas son desarrolladas por equipos dentro de la organización y podría ser interesante navegar por ellas, aunque no están adaptadas a nuestro mercado latinoamericano.
Si estás buscando un buen producto y una buena empresa para distribuir en latinoamérica al detal y al mayor, puede resultar interesante comentar algunos datos de doTERRA: el porcentaje de retención es el mas alto de la industria supera el 70%, las ventas del primer trimestre triplicaron las ventas de todo el año 2014, las ventas del año 2014 fueron mas altas que la de todos los años anteriores juntos desde que opera la empresa en el 2008, los cheques por el bono de fundadores que entregaron este año sobrepasaron los cien mil dólares, hay nueve formas de recibir beneficios en el plan de compensación, dos en productos y siete en dinero efectivo.

Para cualquier pregunta, duda o comentario, favor escribir por whatsapp a +50683206097 o a rafaelvilagut@gmail.com que pasen un excelente fin de semana a menos de que tengan otros planes.  Tambien pincha AQUI y llenas el cuestionario con tus datos y mejor hora de contacto.

Datos de Contacto en Las Américas
+50683206097 Costa Rica
skype: raalvive
@vilagutr

No hay comentarios:

Publicar un comentario