Vistas de página en total

domingo, 2 de agosto de 2015

Calendario Agosto 2015 para amig@s de dōTERRA Aceites Esenciales




1 y 2 de agosto, Virgen de los Ángeles, Costa Rica, redime un 15% en compras electrónicas en página web www.mydoterra.com/rvilagut canjeables en productos dōTERRA.

5 de agosto, GRATIS, Entrenamiento de Negocio, Los Yoses, San Pedro Montes de Oca, R.S.V.P 8320-6097, rafaelvilagut@gmail.com

6, 8 y 9 de agosto, en Costa Rica, te invitamos a vivir este maravilloso taller para tu prosperidad, aprende coaching holístico utilizando aceites esenciales con experto mexicano Daniel Castillo, valor US$ 20,00, c/u, el grupo dōTERRA que tenemos en México está super motivado con las enseñanzas que Daniel les ha dado, son herramientas muy valiosas. Tenés tres opciones: 06, 08 y 09 de agosto. Todos son eventos diferentes, todos con información importante!!! R.S.V.P 8320-6097, rafaelvilagut@gmail.com Rafael.

 
9 de agosto, Condialmente invitad@s a celebrar este domingo 9 de agosto en la gran Feria del día de la Madre Costarricense en el Centro Recreativo Comunal Los Dorados. Tendremos un stand para compartir los productos Doterra  y consejos de belleza para el cuidado de la piel y el cabello.  Desamparados, San José de Costa Rica.
10 de agosto, GRATIS, Entrenamiento de Negocio, Ciudad Colón, R.S.V.P Rafael, 8320-6097, rafaelvilagut@gmail.com

12 de agosto, llamada de conferencia LATINA dōTERRA de agosto 2015.

13 de agosto, GRATIS, Entrenamiento de Negocio, Sabana Oeste, R.S.V.P 8320-6097, rafaelvilagut@gmail.com Rafael.

1 al 15 de agosto Promoción Conjunto día de la Madre Costa Rica (hasta acabar existencias), información adicional, Rafael.

Rodéese del delicado y fragante aroma del aceite esencial Ylang Ylang. Esta bufanda de colores brillantes fue diseñada exclusivamente para dōTERRA con imágenes de flores de Ylang Ylang, tiene un parche de gota de aceite en un extremo, y posteriormente el aceite esencial Ylang Ylang se puede aplicar y disfrutar a lo largo del día. Derivado de la palabra ilang-ilan, significa "raro", y se le conoce como la "reina de los perfumes" en la industria de las fragancias. El aceite esencial Ylang Ylang tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso, lo que reduce la tensión y promueve una relajación profunda. Ylang Ylang, también considerado como el aceite del corazón, fomenta el bienestar emocional, evocando sentimientos de alegría, felicidad y satisfacción. Contenido: Un aceite esencial de Ylang Ylang y una bufanda. Especificaciones de la bufanda:
  1. Producto único, y diseñado exclusivamente para dōTERRA Medidas: 72” x 24”.
  2. El material está hecho de una mezcla de algodón y bambú El material del parche de aceite es 100% de bambú.
  3. Ambos materiales son compatibles con los aceites esenciales.
1 al 15 de agosto Producto del Mes, GRATIS, modifica tu órden de auto-envío, por más de 125 PV antes del 15 de agosto y obtén gratis un Breathe mezcla respiratoria, 5 ml, Aplique la mezcla Breathe con una aceite base sobre el pecho del bebé, para abrir vías respiratorias.
 Solicita información de mezclas de aceites esenciales dōTERRA

22 de agosto, Certificación Aroma Touch, Guachipelín, Costa Rica, R.S.V.P 8320-6097, rafaelvilagut@gmail.com  detalles, Rafael Vilagut.

24 de agosto, Entrada Gratuita, habrá rifas, regalos y sorpresas, evento corporativo dōTERRA Costa Rica y Nicaragua, en Costa Rica.   Hotel Tryp San José Sabana, de 6:30 a 0:00 pm.  Avenida 3, calle 38.  Oradores: Osvaldho Hosornio, Zamaris Jaén, Efraín Villalobos.   Únete a nuestro equipo ejecutivo y de liderazgo para disfrutar de una experiencia  dōTERRA, quienes nos enseñaran cómo tomar control de nuestra salud y al mismo tiempo experimentar la pureza de nuestros aceites esenciales  dōTERRA. 

1 al 31 de agosto Promoción Pétalos Preciosos, y 10% descuento en Zendocrine cápsulas.  Mayores detalles Rafael R.S.V.P 8320-6097, rafaelvilagut@gmail.com 

Los sábados, 8, 15, 22 y 29 de agosto, de 10:00 am a 5:00 pm sábados sanos en Frankmartinhair, Desamparados, Valoraciones corporales Gratis (%grasa, peso ideal y posible, IMC). 
Brindamos planes de forma personalizada de acuerdo a las necesidades de cada individuo. Promovemos un estilo de vida sano, con suplementos alimenticios de alto valor nutricional los cuales pueden ayudar a desintoxicar su organismo y a elevar sus niveles de energía, mejorar su metabolismo, controlar peso y ansiedad y disminuir el riesgo de enfermedades, detalles R.S.V.P Rafael 8320-6097, rafaelvilagut@gmail.com Costa Rica y Nicaragua.

http://www.mydoterra.com/rvilagut/
Consultores de Bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario