Vistas de página en total

sábado, 5 de septiembre de 2015

Beneficios económicos de vivir usando los aceites esenciales CPTG


Hoy trataremos en Feliz y Saludable un tipo de beneficio especial, que es el económico, ya que hemos tratado en muchas oportunidades los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales calidad CPTG de doTERRA.


Para los clientes normales

Normalmente doTERRA no está disponible en tiendas, por lo que debes de buscar a un Consultor/ra de Bienestar autorizado/da (no se recomienda Amazon o similares la calidad del producto puede variar con consecuencias nefastas para la salud y no hay garantía).  Dispones de personas o empresas especializadas en bienestar, salud y belleza, y capacitadas en aceites esenciales, que te llevan el producto y no tenés que ir a buscarlos, además ellos te asesoran, según sea tu interés, por ejemplo control saludable de peso o control de emociones.  Los aceites esenciales no se usan solo en aromaterapia, sino como una herramienta para la salud, belleza y bienestar, tanto de las personas como de las mascotas y plantas.  Pueden ser usados tópicamente e ingeridos, según recomendaciones del fabricante en cada caso, para cada edad, y condición de personas (bebes, embarazadas, etc.), o animal.

Cabe destacar que el servicio que recibes, personalizado, implica que el costo de los productos incluya, la cosecha y ganancia del agricultor, la producción ya sea por prensado o destilación, el envase, el control de calidad, la distribución, los impuestos, el manejo (almacenaje) y una ganancia para el consultor de bienestar que te presta el servicio.

La persona que te atiende te podría dar hasta un 10% de descuento si compras el producto que cada mes se rebaja con un 10%.   Este mes de setiembre 2015 es el aceite esencial de pimienta negra.  Accede al catálogo de doTERRA en español AQUÍ.



Para los clientes preferenciales

Es un tipo de cliente que conoce el producto y sabe comprar por internet.  Tiene tarjeta de débito o de crédito.  Como se salta la asesoría personalizada, puede tener un 20% de descuento.

Además puede participar en el programa de recompensas, por mantener una orden abierta, cada mes, la cual va modificando según sus necesidades.  Su participación en el programa de recompensas hace que con el tiempo pueda redimir hasta el 30% de sus compras en productos, con un pequeño pago administrativo.

El costo de la suscripción como cliente preferencial, y de la tienda virtual y oficina virtual es de diez dólares de por vida.  Debes firmar por ambos lados, un contrato mercantil, para descargar el acuerdo en español pincha AQUÍ.  Está disponible en otros idiomas.



Para los clientes con descuento

Este tipo de clientes, es como el anterior, pero desea tener más descuento y beneficios de cobrar bonos de inicio rápido por compartir el producto, esto es las compras de las personas a las cuales ha recomendado el producto le pueden representar un 20% de lo que compran sus familiares y amigos los dos primeros meses.

Al pasar los dos primeros meses, los clientes con descuento se siguen beneficiando de las personas a las que le han compartido doTERRA y que se han afiliado, ya sea como clientes preferentes o clientes con descuento, pues van a cobrar el bono uninivel, que va desde el 3% hasta el 7% de las compras de su organización multinivel.

Habiendo explicado los tipos de clientes de aceites esenciales calidad CPTG y otros productos de bienestar, ya podés decidir cuales son los beneficios que se acomodan más a tus gustos y a tu presupuesto.  Solo queda explicar los beneficios de participar en el programa de recompensas, al cual pueden optar los clientes preferentes y los clientes con descuento siempre y cuando mantengan viva su orden de auto-envío.

Hay dos maneras de comprar, en la oficina virtual, una orden normal, la cual se hace y se paga, o una orden de auto-envío, que permanece abierta todos los meses.  De la misma manera que el anterior debes firmar un contrato mercantil que va por país. para EE.UU pincha AQUÍ. para México, pincha AQUÍ, para Guatemala, pincha AQUÍ, para Costa Rica, pincha AQUÍ. Para otro país o territorio ponte en contacto.



Beneficios de participar en el programa de fidelización de clientes

Para mantener los puntos de volumen, que es diferente al precio del producto, debes hacer un auto-envío de por lo menos 10 PV.  No es necesario firmar un contrato, y además podes salirte del programa cuando gustes, incluso antes de la primera compra.

Para incrementar los puntos de volumen, debes de hacer auto-envío de por lo menos 50 PV.  Aquí está el folleto explicativo en español, FOLLETO.

Para poder cobrar el bono de inicio rápido, debes mantener todo el tiempo, en tu página virtual, una orden de auto-envío por mas de 100 PV.  Tenés hasta tres días antes de la fecha escogida para editar los productos que vas a comprar cada mes.  

Para obtener el beneficio, muy agradable por cierto, del producto gratis del mes, debes fijar la fecha del auto-envío doTERRA antes del día quince de cada mes y debes pedir más de 125 PV, que podés usar sumando los requerimientos de toda la familia.  Este mes de setiembre 2015 el producto gratis del mes es aceite esencial clavo de olor, excelente para los dolores de muelas.

Para facililar el bono del poder de tres, que va de 50, 250 hasta 1500 dólares, y duplicarte correctamente en tu organización, debes mantener una orden de auto-envio por encima de 150 PV.  La razón es que cuando se compran más de 600 PV, organizacionales, se activa este bono siempre y cuando haya por lo menos tres personas en auto-envío con mas de 100 PV.



Finalmente, muchos meses hay promociones de los 200 PV, entonces si modifica ese més tu orden-auto-envío por encima de los 200 PV ademas de todos los beneficios anteriores vas a recibir el producto del mes.  Este setiembre es la mezcla anti-envejecimiento Immortelle de doTERRA.

Si eres de las personas que te gusta estar bien enterada de las políticas de doTERRA, las cuales son muy buenas por ejemplo la devolución de productos, para México en español, pincha AQUÍ y para EE.UU en inglés pincha AQUÍ.  Si deseas generar ingresos adicionales, descarga el folleto explicativo AQUÍ con los ingresos posibles según el rango, o solicita una entrevista.

Para cualquier duda o aclaratoria no dudes en escribirme al correo rafaelvilagut@gmail.com o enviarme un mensaje por el celular al +506 8320 6097 en Costa Rica.  Rafael

México, EEUU, Canadá
Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua
Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú
Bolivia, Perú, Brasil, Chile, Argentina
Uruguay, Paraguay
Europa, Japón



No hay comentarios:

Publicar un comentario