Vistas de página en total

viernes, 18 de septiembre de 2015

Encuesta de Bienestar y de Hogar Sano

Encuesta de Bienestar y de Hogar Sano por Rafael A. Vilagut, Consultor de Bienestar

En esta época de tecnologías, no les ha pasado que tendemos a estar colgados al celular, a las redes sociales, eso pasa en la familia, en el trabajo y en los negocios también. Eso hace que en ocasiones olvidemos lo básico y lo importante en cuanto asesorar a las personas que confían en nosotros en cuanto a salud, belleza o bienestar.

Hoy trataremos en Feliz y Saludable el tema de qué soluciones recomendar a las personas que acuden a nosotros porque están insatisfechas con las soluciones de bienestar habituales y buscan productos orgánicos poderosos que no causen efectos secundarios en el cuerpo, en el hogar ni en el ambiente y a un precio cómodo.


Para ello hemos adaptado una "encuesta de hogar sano" del nuevo Folleto, viviendo doTERRA poderosa y naturalmente, que viene en el paquete en español de las personas que se registran en nuestra empresa para obtener la mayor cantidad de beneficios, esto se traduce en comprar con más descuento (25%) y tomar control de su bienestar, o para generar ingresos extras al hogar, o para ambos.

A todas las personas que hablemos de los maravillosos productos que usamos y recomendamos le deberíamos hacer una encuesta de Bienestar y de Hogar Sano. Son trece puntos, pero he añadido uno al final. Esta es la encuesta para mujeres, en las próximas entradas de este blog estaremos publicando para hombres, en caso de que así me lo pidan.

  1. SI ( ) ¿Preferís evitar los químicos y aromas sintéticos que se encuentran en los detergentes regulares para ropa? Usarías una alternativa natural para remover manchas difíciles y suciedad diaria de la ropa? NO ( )
  2. SI ( ) ¿Tenés hijos que pudieran ser afectados en forma adversa por los ingredientes en los limpiadores domésticos? ¿Utilizarías un limpiador natural todo-propósito que elimine la grasa y suciedad mientras deja un aroma refrescante? NO ( )
  3. SI ( ) ¿Te interesa mantener tu piel viéndose y sintiéndose saludable y joven? ¿Utilizarías una línea para el cuidado de la piel totalmente natural que incorpora aceites esenciales poderosos que se enfocan en los signos visuales de envejecimiento tanto celular como mecánico? NO ( )
  4. SI ( ) ¿Estás buscando una solución para cabello dañado o un cuero cabelludo no saludable? ¿Usarías productos que combinan extractos botánicos puros, aceites esenciales CPTG y los más avanzados ingredientes para proveer beneficios, que optimizan un cabello hermoso y cuero cabelludo saludable? NO ( )
  5. SI ( ) ¿Falta en tu dieta el proveer todas las vitaminas y minerales necesarios para una salud en todo momento? ¿Usarías un suplemento que está formulado con potentes niveles de nutrientes esenciales y poderosos factores metabólicos para la salud, energía y longevidad? NO ( )
  6. SI ( ) ¿Sufrís de la inconformidad ocasional asociada con la menopausia y el envejecimiento? ¿Usarías una línea de productos para la mujer, que contiene extractos naturales de plantas que empoderan al equilibrio hormonal, o una mezcla de vitaminas que son imprescindibles para la salud de tus huesos? NO ( )
  7. SI ( ) ¿Experimentás agriura, acidez, o alguna incomodidad digestiva ocasional o permanente? ¿Usarías un producto que apoya la limpieza saludable de los órganos del aparato digestivo y la salud digestiva? NO ( )
  8. SI ( ) ¿Las dietas de moda y sistema de control de peso complicados te impiden hacer cambios positivos a tu estilo de vida? ¿Experimentarías una línea de productos que promueven un metabolismo saludable y ayudan a controlar el hambre, y que son sencillos de usar? NO ( )
  9. SI ( ) ¿Los dolores y molestias ocasionales o permanentes limitan el placer asociado con tu estilo de vida físicamente activo? ¿Usarías una crema tópica o un aceite esencial, o ambos, formulada con una mezcla calmante de aceites esenciales y extractos de plantas enfocada a brindarte alivio en cuello, espalda, rodillas, o cualquier parte de tu cuerpo? NO ( )
  10. SI ( ) ¿Las situaciones difíciles en el hogar o el trabajo afectan tu salud? ¿Te gustaría experimentar el efecto calmante o relajante o energizante de algunas mezclas de aceites esenciales que han sido diseñadas para esos fines? NO ( )
  11. SI ( ) ¿Sufrís de incomodidad frecuentemente asociada con elementos climáticos o ambientales? ¿Usarías un producto diseñado con aceites esenciales para protegerte contra esos elementos, mientras promueve una respiración saludable? NO ( )
  12. SI ( ) ¿Experimentás incomodidad asociada con tensión de cuello o de cabeza? ¿Usarías una mezcla diseñada con aceites esenciales que provee un calmante alivio en una conveniente botella de roll-on? NO ( )
  13. SI ( ) ¿Durante la temporada fría o de lluvias, buscás formas de mantener un sistema inmune saludable? ¿Usarías un producto que ofrece una alternativa fragante, natural y efectiva para apoyar el sistema inmune por medio de una poderosa mezcla diseñada con aceites esenciales? NO ( )
  14. Ten la amabilidad y enumera las tres principales preocupaciones en cuanto a lo que desearías mejorar en la salud, bienestar y belleza de tu pareja, o de tus hijos, o de tus padres o de tu mascota, o de ti misma.
  • ____________________________________________
  • ____________________________________________
  • ____________________________________________

Esa es la primera parte, la segunda parte es en base a lo que te has preparado, o con la ayuda de tu auspiciador, le vas a recomendar a tu familia a tus amigos o a tus clientes, exactamente lo que ella necesita, y no lo que a ti te gustaría que probara de doTERRA.

Si no tenés auspiciador (Consultor de Bienestar), o simplemente querés que te haga las recomendaciones, envíame las respuestas a la encuesta de Bienestar y de Hogar Sano de arriba y un forma de contacto y con mucho gusto, y sin compromiso, te haré llegar con mucho cariño las recomendaciones para que logrés estar donde querés en cuanto a belleza, salud y bienestar.  rafaelvilagut@gmail.com 

Whatsapp +506-8320-6097
Skype raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario