Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2015

¿Se puede hacer plata con un MLM?



¿Se puede hacer plata con un MLM? Por Rafael A. Vilagut

Un pequeño porcentaje de los emprendedores sin recursos económicos para poner la empresa de sus sueños, hacen buen dinero con los MLM. Es una industria de billones de dólares actualmente. Luego pueden abrir la empresa o negocio de sus sueños, o seguir con el MLM, o ambos.

¿Qué hay que hacer?

No se trata de ventas. Es muy sencillo, debes tener un flujo positivo de personas que utilicen los productos y servicios que experimentas y compartes cotidianamente para mejorar belleza, salud y bienestar familiar. Esto es las personas/familias que entran al MLM deben ser más numerosas que las que salen.

¿Cuál es la mejor empresa de MLM de cara al 2016?

Hay muy buenas empresas, serias, con excelentes productos. Según nuestra investigación y experiencia de doce años en dos la las top five del ranking mundial, para el 2016, la mejor empresa de MLM, es doTERRA International LLC, ubicada en 389 South 1300 West Pleasant Grove, UT 84062, EUA.

¿Cuánto cuesta empezar?

La inscripción en América Central y el Caribe es de US$ 25,00 en otros países de las Américas, es de US$35,00. Si tenés mas presupuesto y deseas ir más rápido, te recomiendo invertir en alguna opción con producto, ya sea el kit de introducción con tres aceites esenciales (lavanda, menta y limón), el kit de masajes Aromatouch, con ocho aceites o el kit médico en casa con diez aceites esenciales orgánicos y de calidad terapéutica. Lo interesante es que hay una opción para cada presupuesto. Aún las personas que no lo ven como negocio tienen grandes ventajas si se inscriben como “Wellness Advocates” al 25% de descuento sobre el precio al detal.

¿Con quién me puedo asesorar?

Si deseas aprender a usar los productos y además hacer dinero, o que los productos te salgan gratis, te recomiendo registrarte en doTERRA International LLC con una persona que entienda bien los productos y el plan de negocio, y te acompañe a ti y tu organización en todo el proceso. Si no tenés a ninguna, nosotros podemos ayudarte a ubicar un líder cerca de tu barrio, ciudad o país. Deja tus datos y el mejor horario para contactarte, rafaelvilagut@gmail.com, celular +50683206097, Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario