Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2015

beatus festis Christmas MMXV

Del latín, beatus festis Christmas MMXV, Felices fiestas de Navidad 2015!!!

«Mural - Birth of Christ»

Mis tres países de orígen, Venezuela, donde nací, crecí y me formé. Costa Rica país materno y de residencia desde 2008, y España país paterno así como de tantos hispanoamericanos, viven momentos complicados y sus gobiernos se encuentran ante grandes desafíos.

„Lorenzo di Credi-Geburt Christi“ von Lorenzo di Credi - Eigenes Werk. Lizenziert

Muchos otros países de Latinoamérica y el mundo esperan la Navidad, y fiestas de fin de año, en medio de guerras, crisis, y toda clase de calamidades.  Momento de volver a lo básico:  Nacimiento en Belén de nuestro Redentor.

"Giorgione 014" di Giorgione - National Gallery of Art. 

Es por tanto oportuna la fecha, para enviar un fraterno saludo a mis familiares, amigos, colegas, profesores, vecinos, ancianos, niños, a quienes han perdido un familiar, o el trabajo, o la salud en 2015, a tod@s l@s lector@s de Feliz y Saludable, cristianos y de otras religiones/creencias, y en general compañeros y compañeras de viaje de este pequeño punto azul.

"Nisse1" by This file was made by Malene Thyssen.

Desde la bella ciudad de Curridabat en Costa Rica, reciban a través de medios digitales y las redes sociales/blogger, facebook, twitter, mis deseos no menos calurosos como si fueran de mi puño y letra, para que aumente el amor, la unión, la fraternidad; tengamos un mundo más democrático, justo, y un próspero y venturoso 2016 a ustedes y sus familias.

Iglesia de San Antonio, Curridabat, Costa Rica
foto, Rafael

Les desea con amor, RAVIVE.  A los que vinieron a nuestro hogar gracias por su visita, a los que todavía no se han asomado los esperamos en el 2016 o cuando gusten pasar a vernos. Martes, 22 de diciembre de 2015.

Happy holidays and Christmas 2015
Beatus festis Christmas MMXV
ハッピー休日やクリスマス2015
Felices fiestas y Navidad 2015
Buone vacanze e Natale 2015
Boas férias e de Natal 2015
Bones festes i Nadal 2015

R.S.V.P. P.O. Box 925-2050 San Pedro Montes de Oca, Costa Rica, América Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario