Vistas de página en total

sábado, 5 de diciembre de 2015

Mezcla relajante de aceites esenciales

Precios US$ al Mayor/al Detal en nuestra
TIENDA VIRTUAL* www.mydoterra.com/rvilagut
entregas a domicilio 3 a 5 días

El Deep Blue Rub de dōTERRA es una crema rica, tópica infundida con la mezcla relajante de aceites esenciales Deep Blue® Certificado Puro de Grado Terapéutico que provee alivio a músculos y coyunturas cansadas y adoloridas. Formulada con la mezcla propietaria de extractos de plantas naturales y otros ingredientes poderosos, el Deep Blue Rub provee una sensación refrescante y cálida a aéreas con problemas. Cerca de 5 ml de Deep Blue nuestra mezcla de aceite esencial más vendida de gaulteria, alcanfor, menta, tanaceto azul, manzanilla azul, helichrysum, osmanto, y eucalipto, el Deep Blue Rub es una adición esencial para su gabinete de baño, bolsa de gym, o kit de primeros auxilios. El Deep Blue Rub está mezclado en una base de emolientes hidratantes que dejan su piel sintiéndose suave, sin grasa y es la opción de terapistas de masaje y los profesionales del deporte para poder aplicar la mezcla de aceite esencial Deep Blue de dōTERRA.


Otras presentaciones, Deep Blue, mezcla calmante para deportistas, en aceite esencial de 5 ml, en roll-on de 15 ml, y en paqueticos de diez sobrecitos.

Descargar ficha Deep Blue Rub en español AQUI.

Descargar ficha Deep Blue Rub en inglés AQUI.

Ver guía de Regalos Navideños 2015, Alegría, Paz y Amor AQUI.


Formulario de Contacto ¿Cómo podemos ayudarle?


*precios de referencia en Costa Rica, varían según país, fecha, disponibilidad.

Facebook dōTERRA Kairōs (καιρός) Team© 2015-2016, Rafael Alberto Vilagut Vega. All Rights Reserved. rafaelvilagut@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario