Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

Experimenta Aceites Esenciales calidad terapéutica España y la UE

Felicidades! Has llegado al sitio que estabas buscando:  Experimenta Aceites Esenciales calidad terapéutica España y/o La Unión Europea.

Aquí podrás conseguir la lista de precios sin impuesto para la Unión Europea: pincha AQUI.

La lista de precios con impuestos para España, de los mejores aceites calidad terapéutica, para uso aromaterapia, uso externo (piel), uso interno (ingerir):  pincha AQUI.  Si no consigues a tu país, comunícate a través de la página web: pincha AQUI.

Para comprar con descuento solo debes cumplimentar la forma INDEPENDENT PRODUCT CONSULTANT AGREEMENT - EU, para la Unión Europea: pincha AQUI.

Si eres un empresario o empresaria, debes cumplimentar también el Addendum para la Unión Europea: pincha AQUI.

Cumplimentar la forma para afiliarte con descuento, INDEPENDENT PRODUCT CONSULTANT AGREEMENT - EU es muy fácil: 6 pasos.

Paso 1: Initial Order (20€/£20 Registration Fee Required).

Entre las opciones más comunes están: Kit Médico Familia, con 115 Puntos de Volumen, PV; Kit de Soluciones Naturales con 500 PV (te regalamos 100 PV); Kit Compartir con 1.000 PV, o Kit Una de cada aceite 1.500 PV (te regalamos 200 PV); Kit de Negocios 2.000 PV (te regalamos 400 PV).  Entre mas compras mas beneficios recibes.

Paso 2: Monthly Loyalty Rewards Program (Optional).

Es un programa opcional, esta diseñado para que obtengas mas beneficios por tu dinero.  Consiste en administrar a través de tu pagina web, del teléfono o del correo, una órden de autoenvio con cargo automático.  En cualquier momento se puede modificar o cancelar,  pero si permaneces en el programa puedes obtener hasta un 30% de PV sobre tus compras mensuales, que puedes redimir por productos. En resúmen al registrarte con tu primera compra, obtienes un 25% de descuento en el precio al detal, y al poner tu autoenvio para el mes que viene, obtienes desde un 10% hasta un 30% adicional, no en el precio sino en PV que puedes redimir por producto, que te sale GRATIS.  Si tu autoenvio es de más de 125 PV y la fecha es antes del día 15 de cada mes, recibes tambien el producto del mes GRATIS.

Paso 3: Fill in Personal Information.

Tus datos para facturación, datos para envío, y la información de la persona que te esta guiando, en este caso:  RAFAEL VILAGUT, No. 718436.  Esta información la debes poner en Enrolling Sponsor o Patrocinador de Inscripción, y tambien en la casilla Placement Sponsor o Patrocinador de Colocación.  Si tienes duda comunícate: pincha AQUI.

Paso 4: Acknowledge Terms on Back by Signing.

Hay que firmar dos veces, aqui va la primera firma, y los datos de pago, puede ser por transferencia bancaria, por tarjeta de debito o de crédito, por PayPal, etc.  Si tienes duda, pincha AQUI.

Paso 5:   Firmas segunda hoja del acuerdo.

Paso 6:  Debes enviar los documentos de afiliación al correo electrónico, inscribirse@doterra.com o si tienes duda comunicarte conmigo, pincha AQUI.  Hay un procedimiento para hacer todo por teléfono, en este caso, necesitas llamar a Servicio al Cliente que tenemos en cada país.  Si tienes preguntas o dudas, pincha AQUI y rellena tus datos de contacto.

Si en este momento deseas comprar  Aceites Esenciales calidad terapéutica sin afiliarte o registrarte, no pasa nada, puedes comprar por internet en nuestra tienda virtual, www.mydoterra.com/rvilagut y el producto te llega a tu casa, en este caso el precio que aplica es el precio al detal.

En dos o tres días hábiles recibes por correo postal tus productos a la dirección de envío, y puedes comenzar a Experimentar tus Aceites Esenciales calidad terapéutica CPTG de doTERRA, para España y la UE.

doTERRA, Wellness Advocate, 718436 desde 2014
WhatsApp/teléfono movil: + 50683206087 Costa Rica GLOBAL Team
rafael.vilagut@ucr.ac.cr en Universidad de Costa Rica - América Central
Skype: raalvive


No hay comentarios:

Publicar un comentario