Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2016

Where does Petitgrain eo come from?






Sourcing Petitgrain - Paraguay doTERRA International youtube

Find out more about doTERRA sourcing Petitgrain in Paraguay.


"doTERRA fue recientemente reconocida por la revista Forbes como el empleador número uno en la zona de los estados de la montaña, la segunda empresa en todo el oeste de Estados Unidos, uno de los diez mejores empleadores de tamaño medio en EEUU, y la empresa número uno en el estado de Utah. Tal vez lo más satisfactorio, doTERRA  recibió el premio del estado de aceites esenciales por el segundo año consecutivo. 

Nuestra Fundación Healing Hands es fuerte y nuestro potencial es ilimitado. Y apenas estamos empezando.  Estamos muy agradecidos por su constante colaboración, dedicación y lealtad, y esperamos con interés un futuro brillante y gratificante con cada uno de ustedes. 

Te deseamos un muy feliz día de Acción de Gracias 2016". 

Sinceramente, David Stirling Ejecutivo, fundador y director general Internacional de doTERRA.

Traducción libre, Rafael Vilagut, Wellness Advocate doTERRA.


www.mydoterra.com/rvilagut
Wellness Advocate 718436
+ 506 8320 6097 Costa Rica
USA +1 (515) 771 1416




 


miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mas aceites esenciales con BOGOs en Europa y Estados Unidos/Canadá



Por viernes negro, black Friday EEUU y Canadá, “Buy-One-Get-One free offer”.

Sólo por hoy 23 de noviembre 2016, en EEUU y Canadá, COMPRA 1 MELALEUCA Y CONSEGUIR 1 MEJORANA GRATIS! Límite de cinco por cuenta, por cada hogar. Venta va de medianoche a medianoche tiempo de la montaña. Para información sobre cómo realizar un pedido.

For today only November 23, 2016, buy 1 Melaleuca and get 1 Marjoram FREE! Limit five per account, per household. Sale goes from midnight to midnight Mountain Time.



The dōTERRA Europe BOGOs are available to IPCs in the Europe market only.

For Europe, More Info click HERE. There will be one unique BOGO Monday through Friday, for a total of five specials during the week.



dōTERRA Europe BOGO Sale Information and Rules

Purchasing on a Standard Order

1. Sign in to your back office

2. Select ‘Special Offers’

3. Click on ‘Product Promotions’

4. Select the BOGO of the day

5. Go to Cart

6. Click ‘Continue’ to proceed to checkout

7. Select ‘Process Order Now’

Purchasing on a Loyalty Rewards Order

1. Sign in to your back office

2. Go to your LRP template or create a new LRP order

3. Select ‘Special Offers’

4. Click on ‘Product Promotions’

5. Select the BOGO of the day

6. Go to Cart

7. Click ‘Continue’ to proceed to checkout

8. Select ‘Process Order Now

If you have any questions, please contact us Here.

+50683206097 Costa Rica
USA 1 (515) 771-1416

sábado, 19 de noviembre de 2016

Zika Noka

A continuacion la noticia de la enfermedad cuyo vector es el mosquito Aedes aegypti.  Hemos titulado Zika Noka a nuestra nota en Feliz y Saludable, vean por qué.

 foto Aedes aegypti Wikipedia

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24) - La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este viernes que el virus del Zika, culpable de graves anomalías cerebrales en los bebés, dejó de ser una “emergencia de salud pública mundial”.

“El virus del Zika sigue siendo un problema muy importante a largo plazo (…) pero ya no es una emergencia de salud pública a nivel mundial”, declaró en rueda de prensa el doctor David Heymann, presidente del Comité de Emergencias de la OMS sobre el zika.

La decisión de retirar el estatuto de emergencia de salud pública mundial, que había sido decretado el 01 de febrero de 2016, se tomó durante la quinta reunión del Comité de Emergencia, celebrada el viernes.

“Como la investigación demostró el vínculo entre el virus del Zika y la microcefalia (una malformación congénita caracterizada por una dimensión reducida de la cabeza del bebé, que provoca un retraso en el desarrollo intelectual), el Comité de Emergencias consideró que es necesario un mecanismo técnico estable a largo plazo para organizar una respuesta global”, indicó la OMS en un comunicado.

“Por tanto, el Comité de Emergencias considera que el virus del Zika y sus consecuencias siguen siendo un desafío de salud pública persistente e importante, que requiere de una acción intensa, pero que ya no representa un emergencia de salud pública tal y como las definen las normas internacionales de salud”, añade el documento.

“No le restamos importancia a este virus”, aseguró sin embargo Peter Salama, director ejecutivo del Programa de Emergencias de Salud de la OMS, en rueda de prensa. “En realidad, al hacer un programa de trabajo de mayor duración, enviamos el mensaje de que Zika durará y que la respuesta de la OMS se mantendrá de forma muy estable”, añadió.

En 2015, médicos y científicos brasileños descubrieron que el Zika estaba detrás de un aumento desproporcionado en el país de los casos de microcefalia. Esta relación zika-microcefalia era hasta entonces desconocida para la ciencia.

El virus, transmitido por el mosquito Aedes aegypti y por vía sexual, también se vincula al síndrome de Guillain-Barré, una grave enfermedad neurológica.

“La infección por el virus del Zika y las consecuencias que conlleva (…) deben ser gestionadas por la OMS, los Estados y los demás socios de la misma forma que se tratan otras amenazas de enfermedades infecciosas”, aseguró la organización en su comunicado.

“Muchos aspectos de esta enfermedad y de sus consecuencias aún deben ser dilucidados, pero esto se puede conseguir todavía mejor con una investigación sostenida”, añadió.

Desde 2015, 73 países se vieron afectados por el Zika, sobre todo en América Latina y el Caribe, y 23 países anunciaron casos de microcefalias y de síndrome de Guillain-Barré, posiblemente vinculados al Zika. Ambas dolencias pueden ser mortales.

Brasil es el país más afectado por el Zika, con 1,5 millones de personas contaminadas (contagios probables, ya que como muchas veces no presenta síntomas no es posible conocer la cifra exacta).

También es el Estado con más casos de microcefalia vinculados al Zika con 2.033, seguido de Colombia (46 casos).

De hecho, el ministro brasileño de Salud, Ricardo Barros, anunció este viernes que Brasil mantendrá el estado de emergencia sanitaria en todo su territorio “hasta que la situación (…) infunda tranquilidad” a las autoridades.

“Creo que para Brasil es una medida muy apropiada seguir manteniendo la emergencia, porque es una emergencia en muchos países”, opinó el doctor Heymann. “Sin embargo, como dije, una emergencia de salud pública mundial tiene una connotación especial (…) Esas normas son para llevar al mundo a identificar y trabajar sobre distintas cuestiones que tienen un alcance global”, explicó.

En Brasil, Paulo Gadelha, presidente de la Fundación Oswaldo Cruz, dijo a la AFP que estaba “preocupado por el hecho de que el mensaje de la OMS pueda ser interpretado como una señal negativa: que el Zika ya no es una emergencia, una prioridad”.

“El esfuerzo internacional debe continuar, no puede disminuir. El problema del Zika no desaparece por el hecho de que ya no es una emergencia de salud pública mundial (…) El Zika sigue siendo una emergencia desde el punto de vista científico y como desafío en salud pública (necesidad de vacunas, etc.)”, añadió el presidente de esta institución vinculada al ministerio de Salud.

Según la OMS, se están probando dos vacunas experimentales contra el Zika, un virus que no tiene cura.
No dejes que el Aedes ataque, toma todas las medidas sanitarias posibles y aleja a los mosquitos con mosquiteros y otros repelentes como la mezcla de aceites esenciales repelente Terrashield de doTERRA, que puedes usar con un difusor o topicamente.

¿Qué hace este producto único?
  1. Mezcla propietaria de 15 aceites esenciales CPTG Certificado Puro de Grado Terapéutico científicamente demostrado para actuar como repelentes poderosos contra los insectos que pican.
  2. Ingredientes 100% naturales, no contienen DEET o ningún otro químico sintético.
  3. Un olor fresco y cítrico para la familia, no huele como un “repelente de insectos”.
Productos orgánicos y naturales para hogar y bienestar doTERRA
Difusores - Vaporizadores

cel +50683206097
Costa Rica

viernes, 18 de noviembre de 2016

Estudio a nivel global sobre las enfermedades 2015





Causes of death: Global Burden of Disease Study 2015 youtube The Lancet TV

Hoy le dedicamos este espacio a un valioso estudio a nivel global sobre las enfermedades, causas de mortalidad que fue publicado en la prestigiosa revista Lancet el mes pasado.

Mejorar la supervivencia y extender la longevidad de la vida para todas las personas requiere pruebas oportunas y sólidas sobre los niveles de mortalidad y las tendencias locales. El estudio sobre la carga mundial de la enfermedad 2015 (The Global Burden of Disease 2015 Study GBD 2015) hace una evaluación por todas las causas y causas específicas de 249 causas de la mortalidad en 195 países y territorios de 1980 a 2015.

Estos resultados informaron una investigación en profundidad de los patrones de mortalidad observados y esperados basados en medidas socio demográficas.

Conociendo mejor las causas de la mortalidad en tu región, país y contiente estarás mejor preparado para tomar las acciones preventivas del caso.

Hay avances muy interesantes a nivel global como la lucha contra el sarampión (measles). En 1990 era la octava causa de muerte despues de la malaria, que estaba de septima. Para el 2005 el sarampión bajá hasta el puesto número 17 y para el 2015 baja todavía mas para el puesto número 56.

La malaria en cambio, que estaba en el puesto 7 en 1990 y en 2005 solo bajó al puesto 9 en 2015. Hay riesgos importantes como la diabetes, que en 1990 ocupaba el puesto número 27, para el 2005 subió al puesto número 18 y para el 2015 al 15.

La muerte por accidentes en las vías, ocupaban en 1990 el puesto 10, para el 2005 subieron al puesto 9 y al 2015 continuaron subiendo al puesto 8.

Las enfermedades y causas por las que la mortalidad es mayor son para el 2015: Cardiopatía isquémica de primer lugar, seguida por enfermedades cerebrovasculares y de tercer lugar enfermedades respiratorias por infección.

El caso del VIH / Sida es interesante, en 1990 ocupaba el puesto 29, luego en 2005 subio hasta el puesto número 4 para volver a bajar al puesto 7 en 2015.

Si te gustó deja tu comentario.

Fuente: Global, regional, and national life expectancy, all-cause mortality, and cause-specific mortality for 249 causes of death, 1980–2015: a systematic analysis for the Global Burden of Disease Study 2015. The Lancet, Vol. 388 October 8, 2016, pp. 1459-1543.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Liderazgo y confianza para el 2017





El Factor Confianza canal de youtube

La credibilidad se reduce a dos preguntas sencillas. Primero, ¿confío en mí mismo (a)? Segundo, ¿soy alguien en quien los demás pueden confiar? Stephen M.R. Covey (hijo de Stephen R. Covey autor de Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva) en el 2006 en su libro The Speed of Trust, habla de cuatro "núcleos" que son clave para construir credibilidad y la confianza.

El libro fue traducido al español en 2007 con el nombre de El Factor Confianza: el valor que lo cambia todo, y la coautora es Rebecca R. Merrill, Barcelona Paidós, traducción de Gemma Andújar, Alexandre Gombau y Remedios Diéguez. 
 
Covey hijo cuestiona la idea de que la confianza no es más que una virtud social y demuestra que se trata, por el contrario, de un motor económico, una habilidad que se aprende, que se puede cuantificar y que incrementa la rentabilidad en las organizaciones y hace las relaciones más dinámicas.


Los cuatro "núcleos" explicados en la obra son: 1. Integridad, 2. Propósito, 3. Capacidades y 4. Resultados. Integridad e Intención son núcleos de caracteres. Las capacidades y los resultados son núcleos de competencias. Todos los cuatro núcleos son necesarios para la credibilidad. Una persona de integridad que no produce resultados no es creíble.

¡Si usted no es creíble, usted no es confiable! ¿Eres confiable con tu pareja, con tus hijos con tu familia, con tu negocio o trabajo, con tu comunidad, con tu país? A raíz de las últimas elecciones en los EEUU, así como los hechos en Europa (Brexit), Colombia (referéndum) está claro que hay una crisis de falta de confianza en los gobiernos de muchos países, ¿qué vas a hacer en el 2017 al respecto?

Te recomiendo buscar y leer El Factor Confianza: el valor que lo cambia todo, y ponerlo en práctica lo antes posible.  Gana nuevamente la confianza de tu familia, de tus clientes, de tu comunidad.  Que tengan muy Feliz y Saludable día.  Y recuerda, a Dios rogando y con el mazo dando!

lunes, 14 de noviembre de 2016

Como enrolar un Wellness Advocate con tu back office

 
Todas las personas que se han enrolado con doTERRA, ya sea como compartidoras o como constructoras, incluso como consumidoras con 25% de descuento tienen una oficina o back office que viene gratis junto con su inscripción de por vida o la anual que hayan seleccionado.

Cuando haya pasado un año de tener tu número de afiliada (o), entonces doTERRA te cobra la anulidad y de paso te envia gratis un aceite de menta de 15 ml o 250 gotas, de manera que por casi nada siempre tienes tu back office y tu tienda virtual.

Para enrolar a una CONSUMIDORA, debes conocer que hay dos tipos de patrocinador, el de enrolamiento y el de colocación, generalmente el patrocinador de enrolamiento también es el de colocación, pero queda a criterio de la persona que capta al nuevo CONSUMIDOR colocar dentro de su organización a la nueva CONSUMIDORA, sea cliente con 25%, sea compartidora o constructora.

Hay dos maneras de usar internet para enrolar a un nuevo miembro.  Si utilizas tu página back office ingresas por www.mydoterra.com y pones tu pin.  Si no tienes PIN puedes pedir uno por correo o por tu página.  Luego vas a donde dice enroll a Wellness Advocate (enrollar nueva consumidora) y sigues instrucciones en el idioma y pais de tu elección.


Si ingresas vía internet ya sea por el celular/movil, el portátil/lap_top o computador personal por tu pagina www.mydoterra.com/TUCODIGO ó por  www.mydoterra.com/NOMBREELEGIDO, por ejemplo las mías son: www.mydoterra.com/718436 y www.mydoterra.com/rvilagut;  entonces hay cuatro opciones, la primera es contacto para que las personas interesadas en los aceites esenciales dejen sus datos de contacto, y está ubicada la pestaña, en la parte inferior de la página, al final de tu testimonio personalizado, donde dice CONTACTO.

Las otras tres opciones de tu página pública son: TIENDA, UNETE AHORA e INTRODUCCION A LOS ACEITES ESENCIALES.

Los familiares y amigos que pichen TIENDA son los que te compran via internet, y el producto les llega a la dirección de envío que han suministrado.

Los familiares y amigos que pinchen UNETE AHORA, obtienen los siguientes beneficios:  Descuentos en productos, 25% de descuentos en precios; Puntos de Recompensa por Lealtad, opción modificable de recibir 10% al 30% de sus pedidos en puntos canjeables por producto gratis, tiene un fee de solo tres dólares; Producto Gratis, cuando colocan una órden de auto-envio en el PRL de mas de 125 PV antes del día 15 de cada mes; Sitio Web Personal, reciba sin costo adicional un sitio web personal que puede ser usado si desea compartir los aceites esenciales con otros; y Bonos y Compensación, doTERRA provee una oportunidad de ingresos extras; para sustituir ingresos o aumentar ingresos, según el tiempo que le dediques a este proyecto.

Para comenzar a tener beneficios en tu salud, belleza, fitness y bienestar, debes compartir tus aceites y promocionar tu página web, explicando como lo he hecho yo aqui en Feliz y Saludable las diferentes opciones y beneficios, según el nuevo miembro se ubique en el rol de consumidora, compartidora o constructora.

Una CONSUMIDORA sin descuento es una persona o una familia que compra los aceites y por esa maravilla paga el precio al detal o al detalle.  Si se registra entonces la consumidora puede tener hasta un 25% de descuento en la compra de sus productos.


Una COMPARTIDORA es la persona, familia o negocio que compra los aceites esenciales de doTERRA y los comparte entre sus amigos, familiares y en su oficina o su trabajo con los compañeros y compañeras de trabajo.

Una CONSTRUCTORA es la persona, familia o negocio, que después de tener una buena experiencia compartiendo como Wellness Advocate de doTERRA, desea comenzar a ganar ingresos extras, o desea sustituir los ingresos por su trabajo actual o incluso desea incrementar sus ingresos porque ahora tiene más gastos y el dinero y los dólares/pesos hasta fin de mes les llegan muy restringidos por la inflación o porque se quedaron sin trabajo o quebraron su negocio.

Así pues doTERRA tiene un modelo de negocio para cada uno de los roles, y para cada persona, ya sea consumidora, compartidora o constructora.  Y doTERRA te ofrece las mejores herramientas en línea para que seas más eficiente y más productiva.  Para dudas o preguntas, deja tu comentario o escribe a rafaelvilagut@gmail.com 

cel + 506 8320 60 97
Costa Rica, A.C.




domingo, 13 de noviembre de 2016

Canela y Enfermedades Crónicas, parte 2.






Cinnamon: Harvesting Cassia in the Jungles of Sumatra youtube

Canela y Enfermedades Crónicas, parte 2.

Lo que ya sabíamos intuitivamente, la canela (Cinnamomum zeylanicum y Cinnamon cassia), el árbol eterno de la medicina tropical, pertenece a la familia Lauraceae y es una de las especias más importantes utilizadas diariamente por personas de todo el mundo. Contiene una gran cantidad de manganeso, hierro, fibra dietética y calcio. Canela contiene derivados, tales como cinamaldehído, ácido cinámico, cinamato, y numerosos otros componentes como polifenoles y antioxidantes, antiinflamatorios, antidiabéticos, antimicrobianos, efectos contra el cáncer.

Varios informes, como el que publicamos ayer en Feliz y Saludable, han tratado las numerosas propiedades de la canela en las formas de corteza, aceites esenciales, corteza en polvo y compuestos fenólicos, y cada una de estas propiedades puede desempeñar un papel clave en la salud humana. Recientemente, muchos ensayos han explorado los efectos beneficiosos de la canela en la enfermedad de Alzheimer, diabetes, artritis y arteriosclerosis, y aún necesitamos más investigaciones para proporcionar pruebas clínicas adicionales para esta especia contra el cáncer y los trastornos inflamatorios, cardioprotectores y neurológicos.


Cinnamon Benefits, Health Benefits of Cinnamon, Cinnamon Health Benefits youtube

La ciencia está confirmando lo que la medicina tradicional de muchos pueblos conoce sobre los beneficios de la canela. Si deseas distribuir el aceite esencial orgánico y puro de canela, y otros maravillosos productos de salud, belleza y bienestar, escribe pues estoy buscando distribuidoras (es) en todo el mundo.  rafaelvilagut@gmail.com deja tus datos de contacto pinchando AQUI.

Bibliografía: Hariri M, Ghiasvand R Cinnamon and Chronic Diseases, Adv Exp Med Biol. 2016; 929: pp. 1-24.

Wellness Advocate 718436
+ 506 83 20 60 97
Costa Rica

sábado, 12 de noviembre de 2016

Aceite Esencial de Canela

 Perlitas (125) Mezcla Protectora con Canela

Llegó la época del año en que abunda el olor a canela. La canela (Cinnamomum zeylanicum y Cinnamon cassia), el eterno árbol de la medicina tropical, pertenece a la familia Lauraceae. La canela es una de las especias más importantes utilizadas diariamente por personas de todo el mundo. La canela contiene principalmente aceites vitales y otros derivados, tales como cinamaldehído, ácido cinámico y cinamato. Además de ser un compuesto antioxidante, antiinflamatorio, antidiabético, antimicrobiano, anticanceroso, hipolipemiante y reductor de la enfermedad cardiovascular, se ha informado que la canela también tiene actividades contra trastornos neurológicos, como las enfermedades de Parkinson y Alzheimer.

La canela se ha utilizado como especia en la vida diaria sin ningunos efectos secundarios. Varios informes han tratado de las numerosas propiedades de la canela en las formas de corteza, aceites esenciales, corteza en polvo, compuestos fenólicos, flavonoides y componentes aislados. Cada una de estas propiedades juega un papel clave en el avance de la salud humana. Las actividades antioxidantes y antimicrobianas pueden ocurrir a través de la acción directa sobre oxidantes o microbios, mientras que las actividades antiinflamatoria, anticancerígena y antidiabética ocurren indirectamente a través de mecanismos mediados por receptores. Se han explorado los beneficios significativos para la salud de numerosos tipos de canela. Otras investigaciones son necesarias para proporcionar evidencia clínica adicional para mas usos de la canela.

Personalmente utilizo el aceite esencial puro de canela de doTERRA Cinnamomum zeylanicum de 5ml de aproximadamente 85 gotas, y la mezcla protectora On-Guard de doTERRA de 15 ml de aproximadamente 250 gotas, que tiene naranja, clavo de olor, canela, eucalipto y romero.  La mezcla protectora tambien viene en forma de perlitas (como la ilustración, frasco de 125 perlitas) y también de confites, dulces o caramelos.

Si deseas comprar el aceite esencial puro o la mezcla protectora y que te llegue por correo a la casa o a la oficina, PINCHA AQUI, selecciona tu país e idioma preferido y sigue las instrucciones del carrito de compra.

Bibliografía propiedades de la canela: Cinnamon: A Multifaceted Medicinal Plant por Pasupuleti Visweswara Rao y Siew Hua Gan, PMC 2014.

Wellness Advocate 718436