Vistas de página en total

martes, 4 de abril de 2017

Nuestro Desafío para el Tercer Trimestre 2017



 

Hasta ahora hemos podido ir subiendo en la escalera de la excelencia de la empresa fabricante de los aceites esenciales más puros, potentes y seguros que conocemos y hemos calificado al nivel de Premier el 31 de marzo de 2017, lo pusimos en manos de Dios y por supuesto no nos ha defraudado.  

Ha sido un camino divertido en el cual hemos podido mejorar el bienestar de nuestra familia y muchas otras personas.  Por supuesto no somos los únicos, miles de líderes comprometidos están haciendo lo mismo, para muestra mis compañeros Virginia y Aldo Francisco, quienes ahora son Premier del Dream Team de Costa Rica liderado por Iside y Adele.  Nuestra admiración por Ana Virginia quien logró llegar en marzo al rango de Oro!

Un o una Premier de doTERRA es un distribuidor que tiene una organización compuesta por dos Ejecutivos.  De acuerdo a mis estimaciones deberia tener entre 50 y 89 personas o negocios inscritos bajo su red de mercado.  Se espera que con la mejora del Plan de Compensación de doTERRA un Premier pueda ganar en bonos y comisiones pagados por la compañia un estimado de 12000 dólares este 2017.


Esta cifra no incluye el dinero que ingresa el Premier por las re-ventas del excedente del producto que tiene en inventario para su consumo propio, que podrían estar en un rango entre 6000 y 12000 dólares al año, para un total de 18000-24000 dólares de ingresos totales, a los cuales por su puesto hay que deducir las compras que ha hecho a la empresa para su consumo propio y revender, así como los costos de operación: gastos de envio, impuestos, materiales, traslados, libros, cursos, etc.

Hasta hace poco tiempo Costa Rica era un país NFR, o not for resale, ya que no se disponian de los permisos sanitarios para los productos.  En el 2017 la situación ha ido cambiando rápidamente y hoy día están registrados gran cantidad de productos que anteriormente eran solo para el consumo propio y no se podían revender.

Países vecinos a Costa Rica, como Nicaragua o Panamá, se clasifican dentro de la categoría de países de acceso global, esto significa que si una familia desea experimentar los productos, debe adquirirlos en los Estados Unidos y luego encargarse del envío a su país.

doTERRA ha estado haciendo algunas reuniones exploratorias de pre-Lanzamiento como las de Panamá y de Colombia en marzo y la del Ecuador en abril, para adelantar todos los pasos que hagan falta para que los consumidores y distribuidores que lo deseen residentes en esos países puedan adquirir los productos dentro de su territorio y no tengan que importarlos desde un país vecino o desde los Estados Unidos.

Así como la empresa ha asumido grandes desafíos para que las personas que buscan soluciones de medicina natural a sus condiciones físicas, emocionales y espirituales dispongan de los mejores aceites de grado terapéutico, los que hemos visto una oportunidad para tener ingresos extras, o sustituir ingresos debemos ser concientes de que tenemos la obligación de crecer en liderazgo y en el negocio.  Se lo debemos a las personas y negocios que depositaron su confianza en sus patrocinadores.


La única manera sólida de crecer con excelencia en una empresa de MLM como doTERRA o cualquier otra, es que haya un flujo constante de nuevos clientes y de personas físicas o jurídicas inscritas cada mes.  La ventaja comparativa de doTERRA es que debido a la alta calidad de sus productos y servicios, y a la excelencia de sus distribuidores independientes de producto el porcentaje de retención en ventas es muy alto rondando el 70%, según lo ha declarado la empresa.

Por eso estoy dispuesto a hacer lo necesario para continuar escalando rangos a Plata, Oro, Platino y Diamante este 2017 y hasta el Triple Diamante Presidencial, una posición que yo me he inventado, en el 2020.   De nuevo lo pongo en las manos de Nuestro Señor, quien en definitiva tiene un propósito para cada quien.  Feliz y Saludable 4 de abril de 2017.

Si estás en Costa Rica, te esperamos mañana miercoles 5 de abril en nuestra clase mensual sobre productos en el Hotel Auténtico de la Sabana a las 7:00 de la noche.  Como siempre tendremos invitados conferenciastas de lujo.   Cupos limitados, entrada y estacionamiento GRATIS.



Defensor de Bienestar y Distribuidor Independiente de Producto doTERRA
WhatsApp + 50683206097 Costa Rica, América Central
 
 
Puedes hacer también tu orden de doTERRA por teléfono o internet.  ¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Magister Rafael Vilagut-Vega, así de facil! rafael.vilagut@ucr.ac.cr WhatsApp +50683206097 Costa Rica, América Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario