Vistas de página en total

lunes, 1 de mayo de 2017

Nunca fue mejor momento para probar aceites esenciales grado terapéutico

Nunca fue mejor momento para probar aceites esenciales grado terapéutico

Tenía que ser en una fecha emblemática, hoy primero de mayo 2017, en la que todo el mundo conmemora el día internacional del trabajador, en la cual nuestra love-mark doTERRA hiciera importantes anuncios para las personas, familias y negocios que aprecian las soluciones naturales a sus situaciones de bienestar y que aún no conocen ni están inscritos para adquirir sus productos con muchos beneficios: descuentos, promociones, regalos, viajes, etc.

Me refiero a los anuncios hechos hoy en doTERRA Latinoamérica, doTERRA Europa y doTERRA Global, con grandes descuentos en los paquetes de inscripción, difusores, producto gratis del mes, etc.  Para una muestra, hemos hecho un cuadro resumen:


Para evacuar cualquier inquietud no dudes en contactar a tu patrocinador y si no tenés con gusto podemos ayudarte, deja un mensaje en WhatsApp +50683206097 (Costa Rica), o en la página www.mydoterra.com/rvilagut

Feliz y Saludable primero de mayo de 2017. 

Castellano - Catalán - Inglés
 
Para comprar aceites esenciales doTERRA CPTG, en España, instrucciones: llama al número +34 911 235514 en Costa Rica, Estados Unidos y resto del mundo +506 4000 1697 ¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden, contacta me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario