Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

Buscando emprendedoras wyominguitas




Buscando emprendedoras Wyominguitas por Rafa Vilagut


¿Vives en el Estado de Wyoming (el estado de la equidad) y te gusta emprender nuevos negocios? ¿Eres una persona apasionada sobre la salud en todas sus formas, física, espiritual, emocional? ¿Orientada al logro y con un claro por qué? ¿Tienes un gran corazón y deseas cambiar el mundo, cambiando primero tú? ¿Cuántas vidas deseas impactar positivamente? Si algunas respuestas son afrimativas entonces este blog de Feliz y Saludable es dedicado hoy para ti.

DoTERRA es la empresa más innovadora, de rápido crecimiento y con los aceites esenciales más seguros, potentes y eficaces en la industria de MLM o multinivel.  No somos una pirámide! Su oficina principal está situada en el vecino estado de Utah en la localidad de Pleasant Grove.
El equipo Global de doTERRA está conformado por los agricultores y destiladores en todo el mundo, los dueños y empleados, los distribuidores o consultores de bienestar y los clientes, que llamamos consumidores y constructores. Toda esta cadena la formamos personas y negocios que usamos y promovemos el uso de los aceites esenciales de calidad terapéutica grado CPTG entre familiares, amigos y relacionados.

Las capacitaciones que nos brinda la compañía son geniales, y son complementadas con las capacitaciones de tu patrocinador o mentor. Si gustas yo podría ser tu patrocinador, para enseñarte el uso de los aceites esenciales, la aromaterapia, y si más adelante deseas, también enseñarte como sustituir ingreso o incluso incrementar ingresos, mediante la comercialización de los aceites esenciales y otros productos de bienestar de doTERRA.
Si te gusta lo que has leído, estaré encantado de mostrarte más. Nunca fue tan buen momento de unirte a nuestra familia doTERRA, mejorar la salud de tus familiares y amigos, solo pincha contacto y deja tus datos indicando el mejor horario y la mejor manera, y me comunicaré contigo lo antes posible. Y asi nos podemos conocer en la próxima convención en Salt Lake City este setiembre desde el 6 al 9, 2017.

Rafael A. Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com, Contacto

Wellness Advocate doTERRA, ID# 718436




2017 doTERRA Global Convention


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario