Vistas de página en total

domingo, 9 de julio de 2017

Familia tu embajador de aceites esenciales este otoño 2017



Familia Feliz y Saludable tu embajador de aceites esenciales este otoño 2017 por Rafael Vilagut.

Estimada familia

Si deseas que te capacite, visite, apoye con los productos de nuestra "love-mark", doTERRA LLC., lo unico que tienes que hacer es estar inscrito o inscrita (activa) y tener tu auto-envío cada mes (activo con mas de 100 PV).  Me envias un correo a rafael.vilagut@ucr.ac.cr o a rafaelvilagut@gmail.com y en los viajes que estaré programando este otoño 2017, estaré visitando tu ciudad.

Como dice el video lo unico que necesitas es usar y compartir tus aceites doTERRA.  Para mi el objetivo a largo plazo es tocar a más de diez millones de personas, y en el mediano plazo es romper el nivel de Diamante.  En el corto plazo es crecer y apoyar nuestra red en Costa Rica, México y los Estados Unidos, expandir a otros países como Canadá, España, Colombia y Venezuela.





"Este club solo está abierto para los distribuidores que residen en México, Costa Rica, y Guatemala/El Salvador. No esta disponible para personas bajo el mercado Acceso Global."

Asi que entre los viajes que planeo hacer este otoño como tu embajador de aceites esenciales doTERRA, está en primer lugar el estado de IOWA, EEUU, donde se encuentra Rosario y un equipo de consumidoras y constructoras como Karla, Jessica, Erendida, Guillermina, Magdalena, Ma. Guadalupe y muchas más familiares.

También planeo a través del Club del Diamante Otoño 2017, ir a México donde tenemos tres o cuatro nuevas consumidoras, que desean saber más del negocio, y comenzar a calificar para sus bonos de inicio rápido y el poder de tres.

Entre las opciones de viaje patrocinados por doTERRA están nuestros países de origen, Venezuela, España y Costa Rica, la verdad es que conocemos muchas personas, en esos países y quisieramos que se beneficiaran como nosotros utilizando los mejores productos de salud, belleza, nutrición, fitness, control de emociones es decir bienestar integral.  Además países vecinos como Colombia al lado de Venezuela, Panamá al lado de Costa Rica y Canadá al lado de Estados Unidos.

Tenemos la suerte de tener entre nuestros patrocinadores a Iside Sarmiento y tal vez se unan sus patrocinadores ascendentes Victor Darquea y Daniel Benitez, y a la mejor empresa de ventas directas y MLM.  doTERRA Team es el conjunto de dueños, empleados, destiladores, agricultores, consumidores, constructores, para mi es un orgullo pertenecer a esta bella familia, que crece cada segundo en todo el mundo.

Este mes de Julio 2017 si Dios lo permite, estaré con la ayuda de mi coach Natalia Vergara lideresCR@doterra.com y la encargada del Programa Latino del Club de Diamante, Teresita Cepeda en clubdiamantela@doterra.com tomando las capacitaciones que sean requeridas desde la sede de Pleasant Grove, Utah.

Aqui les dejo como está nuestra organización, familia doTERRA, al día de hoy rango Premier alcanzado en el mes de abril, y que deseo estabilizar y subir uno o dos niveles antes de diciembre 2017:



Asi que espero tus comentarios, preguntas y sugerencias!  Recuerda que todos los lunes a las 7:30 pm hora de Iowa, via WebEx (reuniones en línea y videoconferencia) tenemos nuestra capacitaciones semanales.  En Costa Rica, nuestras capacitaciones mensuales el segundo miercoles de cada mes a las 7:30 pm en el Hotel Auténtico antiguo Torremolinos, en la Sabana, San José de Costa Rica.  

Si te es dificil unirte a estas capacitaciones, con gusto podemos programas una personalizada para ti.

El beneficio más importante de unirte a nuestra familia es el bienestar y la belleza de nuestras familias y negocios que usan diariamente aceites esenciales como regalo de la naturaleza.  Como valor agregado además ofrecemos mas de ocho maneras para beneficiar financieramente a nuestras familias o negocios con dōTERRA Glōbal. A continuación solo algunas de ellas. Contáctenos para contarle mas de esta oportunidad de negocio para personas Empresarias, Emprendedoras, Visionarias y Lideres, o que no han tenido los resultados económicos esperados con otras empresas organizadas en multi-nivel, o ventas directas.

Plan de Compensación de Ventas

Hay dos maneras para que usted gane comisiones mientras construye su negocio con dōTERRA como Consultante Independiente de Productos desde su casa. Primeramente, usted recibe ganancias al por menor de las compras de sus clientes al menudeo y de preferencia, y segundo, usted recibe comisiones en las ventas de Consultantes Independientes de Producto que usted personalmente patrocine y en las ventas de los consultantes que ellos patrocinen.

Ganancias al Menudeo

Como Consultante Independiente de Producto, usted recibirá la diferencia entre las compras de sus clientes minoristas y clientes preferidos y su precio de venta al por mayor como consultor. Su ganancia como Consultante Independiente de Productos de menudeo es de 25% y 9% de las ventas de clientes.

Bono Inicio Rápido (Pagado Semanalmente)

Fast Start Bonus, el bono de Inicio Rápido está diseñado para proveerle, como patrocinador de inscripción, recompensas inmediatas por inscribir nuevos CIP a su organización de negocios pagándole 20% en compras y ventas echas dentro de los primeros 60 días de un nuevo CIP. Este bono se paga semanalmente y aplica a tres generaciones de profundidad dentro de los primeros 60 días de un nuevo afiliado de preferencia.  Una orden personal del Programa de Recompensas con un volumen personal mínimo de 100 o más es requerida para ser elegible para este bono.

Bono de Equipo Poder de 3 (Pagado Mensualmente)

El bono de Equipo de Poder de 3™ está diseñado para proveer un bono generoso para los consultantes que adecuadamente organicen su estructura de organización. Hay tres etapas para este bono que serán pagadas cada mes siempre y cuando se mantenga la estructura requerida. Para calificar para el primer bono, debe ser participante del Programa de Recompensas de dōTERRA con una orden de auto envío mensual con por lo menos 100 VP. Cada mes que usted tenga a tres consultantes de primer nivel que también tengan una orden de auto envío de por lo menos 100 VP, usted recibirá un bono de $50 en adición a sus comisiones al menudeo y de Inicio Rápido y de otras. Para calificar para el bono de $50, usted también debe tener un Volumen de Grupo (definido como su VP y combinado con el VP de todos los consultantes que se encuentren en su primer nivel) de por lo menos 600 VP. Para calificar para el segundo bono de Poder de 3 de $250, simplemente ayude a tres de sus consultantes en su primer nivel a calificar para el bono de $50. Para calificar para el tercer bono de Poder de 3, ayude a tres consultantes de su primer nivel a calificar para el bono de $250. ¡Y usted recibirá $1,500 cada mes que su equipo mantenga esta estructura en lugar!

Bonos de Liderazgo Organizacional (Pagado Mensualmente y Trimestralmente)

En lo que usted establece su negocio se le pagara bonos adicionales por sus actividades de liderazgo organizacional. dōTERRA provee un bono generoso uninivel de hasta 7% siete niveles hasta abajo y mas allá en su organización de negocios. También hay piscinas de ventas de la compañía disponibles para lideres consultantes que califiquen a los que se les paga una comisión en 5% del total de volumen de ventas comisionable en cada mercado.

Si usted desea más información sobre el plan de compensación de ventas de dōTERRA, por favor pongase en contacto con nosotros para asesorarle y explicarle mas detalles del negocio de salud, belleza, suplementos de nutrición y bienestar de dōTERRA, la empresa líder en aceites esenciales de calidad terapéutica.

El 89% de las vendedoras y vendedores directos decide trabajar a tiempo parcial, lo que ofrece flexibilidad y un equilibro entre vida y trabajo a padres o madres atareados, personas que cuidan de otros, cónyuges de militares, veteranos y otros individuos. A medida que los avances tecnológicos forjan una nueva economía global, con el espíritu emprendedor y el trabajo independiente como cimientos, las ventas directas son uno de los recursos más antiguos elegidos por millones de emprendedores y empresarios (as) para trabajar de manera independiente, mucho antes de la aparición de la Internet. Las ventas directas, como las de dōTERRA tienen un largo historial de importantes contribuciones a la economía global y de respaldo a los millones de familias involucradas. 

Join and Save, Registrarme como Consultora (or) ahora.  rafael.vilagut@ucr.ac.cr

whatsApp +50683206097 Cōsta Rica y Glōbal
Tienda en Internet
Quiero afiliarme como CIP dōTERRA y beneficiarme Plan de Compensación dōTERRA


Rafael A. Vilagut-Vega, Blogger, Historiador, Ingeniero, Consultor Empresarial Internacional y Wellness Advocate. rafaelvilagut@gmail.comrafael.vilagut@ucr.ac.cr



No hay comentarios:

Publicar un comentario