Vistas de página en total

domingo, 2 de julio de 2017

Tres caminos de la Aromatologia con FyS



Por qué Aceites Esenciales de doTERRA - Class in a box







Tres caminos de la Aromatologia con FyS por Rafael Vilagut, investigador Universidad de Costa Rica, rafael.vilagut@ucr.ac.cr.




Nuestro enfoque en Feliz y Saludable es parecido al del enfoque de nuestra love-mark, doTERRA LLC International.  Los tres caminos o vías para incorporar esta cultura de las esencias de 6.000 años de antigüedad y en pleno auge en el siglo XXI son:

  1. Vivir al estilo de vida doTERRA.
  2. Compartir los Aceites esenciales doTERRA.
  3. Construir un negocio doTERRA.

Es decir hay un lugar para cada quien, ya que los aceites esenciales facultan a las personas para mantener naturalmente la salud de su familia y de sus comunidades.

  • Los aceites esenciales pueden ser personalizados en base a preferencias, sensibilidades y problemas de la salud, nutrición y belleza.
  • Las personas, organizaciones que utilizan doTERRA y FyS están naturalmente dispuestas a compartir con los demás.
  • El programa de lealtad o fidelizacion de doTERRA (auto-envio), recompensa con producto gratis a las personas y organizaciones que desean compartir sus experiencias olfativas y sensoriales.  La vista es el sentido más conocido pero en cuanto al olfato hay todo un mundo que descubrir, ahora es posible explorarlo de la mano de Rafa Vilagut y FyS.
  • Para aquellos que desean aprovechar de un buen producto, y un mercado virgen, trabajando desde casa, oficina, universidad, etc., los distribuidores independientes educamos y presentamos los productos doTERRA.
  • Trabajando activamente puedes, complementar, reemplazar (no importa si ganas US$ 1.000/mes o US$ 100.000/mes) o aun incrementar sus ingresos significativamente si sigues nuestro plan de compensación al pie de la letra y creas tu red GLOBAL de mercadeo o marketing.

Para más información, envía unas líneas o entra en www.mydoterra.com/rvilagut y pincha contacto.

Quiero comprar ahora, pincha AQUI.  Unirse a doTERRA pincha AQUI

Wellness Advocate
Investigador, Coach,
+50683206097 Costa Rica, América Central y Caribe.
México, EEUU, Canadá, España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario