Vistas de página en total

viernes, 25 de agosto de 2017

Venezuela: In the Shadow of the Revolution

“En las sombras de la revolución”

A continuación, copiamos de Noticiero Digital ayer, el trailer de una película venezolana que recoge la voz de la izquierda democrática venezolana y los movimientos sociales e intelectuales, con entrevistas a Felipe Pérez Martí, Margarita López Maya, Damian Prat, Rafael Uzcátegui (Provea), y muchos otros.

“Se hizo sin dinero pero con mucho amor”, dice uno de los productores y guionistas, Clifton Ross (El otro es J. Arturo Albarrán A). Prometen que la película podrá ser vista en Venezuela muy pronto.  

Noticiero Digital.

Trailer for "In the Shadow of the Revolution."










1 comentario:

  1. Testimonio de préstamo de dinero entre los individuos. Dirección de correo electrónico
    : jessicamercier81@gmail.com
     


                                                   Gracias señor

    Soy la señora DUPONT Carole listo para buscar más de siete meses he sido estafado muchas veces en sitios de préstamo que desean un préstamo hecho en varias individuo, pero al final no tengo nada en mi cuenta.

    Pero afortunadamente me encontré con un testimonio de un préstamo hecho por Mme Chantal BERNET con respecto a la Sra. MERCIER Jessica

    Me puse en contacto con ella y luego me dijo que los procedimientos que tengo que hacer para obtener el préstamo lo que hice para obtener mi préstamo de 45.000 € para llevar a cabo mi proyecto.

    La razón por la que me tomé mi tiempo para testificar su honestidad en la red.

     Así que pido a todas las personas en la necesidad de contactar con ella en
                                                            Correo electrónico:

                                           jessicamercier81@gmail.com
                                           jessicamercier81@gmail.com

    ResponderEliminar