Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2017

Aceites esenciales anticelulíticos



Ella hoy (25 Enero 2017) Ahora sí, es el momento de conocer cuáles son los aceites esenciales anticelulitis que mejor funcionan:



1. Aceite de canela

El aceite de canela ayuda a mejorar la construcción natural de colágeno en la piel, reforzando el tejido conectivo, por lo que ayuda a tensar la piel. Además, mejora la circulación, elimina impurezas del cuerpo y proporciona magnesio y calcio a la piel. Es un estimulante de los tejidos celulíticos muy eficaz. Si no tienes aceite esencial, puedes añadir una cucharadita de canela en polvo a tu aceite de masaje anticelulítico.




2. Aceite esencial de geranio

El aceite esencial de geranio es uno de los más utilizados para combatir la celulitis, también en la industria de la cosmética natural. Mejora la circulación, estimula el sistema linfático y elimina toxinas. Además, mejora la tonificación de la piel. 




3. Aceite esencial de salvia

La salvia es una planta calmante y antiinflamatoria que se usa para muchos remedios naturales, y en aceite esencial ayuda a abordar algunas de las causas de la celulitis. La salvia relaja la zona a tratar, combatiendo el estrés de los tejidos y reduciendo la inflamación.


4. Aceite esencial de pomelo

El aceite esencial de pomelo o toronja ayuda a refrescar la zona a tratar, fomenta la eliminación de las toxinas y ayuda considerablemente a mejorar la retención de líquidos y la circulación sanguínea. Además, al contener vitamina C, como todos los aceites esenciales cítricos, ayuda a construir el colágeno natural de la piel, evitando el paso de células grasas. Es un aceite ideal para usarlo diariamente contra la celulitis.




5. Aceite esencial de miera

La miera es una planta que tiene propiedades antiinflamatorias y aumenta el flujo de sangre. Además, contiene calcio, potasio y zinc, tres minerales que ayudan a romper los depósitos de grasa bajo la piel.


6. Aceite esencial de cedro

Este aceite esencial ayuda a equilibrar la piel y eliminar las impurezas. Además, es un gran diurético, por lo que favorece la disminución de retención de líquidos y evita la acumulación de toxinas en la sangre. Este aceite esencial ayuda a mejorar el metabolismo de los tejidos, eliminando la grasa entre los tejidos. Es un poco fuerte, así que puedes incluir sólo 5 o 6 gotas en tu aceite de masaje.


7. Aceite de menta

Otro de los aceites esenciales fuertes, por lo que con unas gotas de aceite de menta en tu aceite de masaje serán suficientes. La menta ayuda a aumentar el metabolismo además de favorecer la circulación sanguínea.

8. Aceite esencial de romero

El aceite esencial de romero es ideal para calmar la inflamación, eliminar las toxinas de los tejidos, combatir la retención de líquidos y mejorar la circulación sanguínea. Es muy efectivo contra la celulitis.



9. Aceite esencial de enebro

Además de ser un potente limpiador y combatir la retención de líquidos, el aceite esencial de enebro es un poderoso desintoxicante, por lo que es muy beneficioso contra la celulitis.



10. Aceite esencial de lemon grass

El lemon grass, también llamado zacate de limón, hierba de limón o pasto citronella, no sólo es un alimento riquísimo para los platos más sofisticados, sino que tiene propiedades sedantes, por lo que es ideal para calmar la inflamación de la celulitis. Además, ayuda a mejorar la retención de líquidos.


Bibliografía: aceites-esenciales-anticelulitis-que-funcionan-y-como-aplicarlos



Para comprar aceites esenciales doTERRA CPTG, en España, instrucciones: llama al número +34 911 235514 ¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden, contacta me.



 
Castellano - Catalán - Inglés

Para comprar aceites esenciales doTERRA CPTG, en España, instrucciones: llama al número +34 911 235514 ¿Necesitas un patrocinador, IPC? Indicas IPC: 718436, Rafael Vilagut, así de facil! Problemas con tu orden, contacta me.

Coherencia Emocional


Enric más cerca: La abundancia - Enric Corbera





Charla sobre la Abundancia de Enric Corbera, vale la pensa escuchar con atención.  Abundancia no es tener un millón de euros o un millón de dolares en el banco. 

Abundancia es coherencia emocional, con la pareja y con todas las situaciones de la vida.  Por eso escogimos para compartir hoy en Feliz y Saludable.

Foto internet

Aquellos que son de cultura oriental, ayer 28 de febrero feliz año nuevo chino, año del Gallo de Fuego.

sábado, 28 de enero de 2017

Get your every essential oil kit

 
So much value!
Need a Sponsor ID? Use SPONSOR ID 718436 
 
If you aren't aware this is the ultimate dōTERRA starter kit with so much value! 
 
Not only do you get every single essential oil dōTERRA sells, but you also get most of their wellness products with over $ 311,15 of savings and $200 of free additional essential oils at a later time. 
The "Every Oil Kit" also comes with a free wholesale membership so you can purchase essential oils at a 25% discount. These are the best essential oils! 
Visit our website to purchase doTERRA essential oils or get started with your own Diamond Kit, and learn how to use essential oils! www.mydoterra.com/rvilagut
 
 
Need a Sponsor ID? Use SPONSOR ID 718436 Wellness Advocate Site.
 
Ships Direct from dōTERRA
This is an Advocate Site
Are You Looking for...???
doTERRA.com
dōTERRA Products Online
dōTERRA Essential Oils
dōTERRA Enrollment Kits
It's all here! We can help!
Shop doTERRA Here Today!
Ships Direct from dōTERRA!
 Frequently Asked Questions
 
💧QUESTIONS & ANSWERS
(Frequently Asked Questions)
Do I NEED a Sponsor?
🗯 Yes, Sponsors are Required
Why do I need a Sponsor?
🗯 doTERRA is a...
🗯 Direct Sales Company
🗯 Distributors Sell Our Oils
Can I Buy from doTERRA?
🗯 Yes, this is a doTERRA site
What Site is this?
🗯 A dōTERRA Distributor site
What Sponsor ID do I Use?
🗯 Your Referrer's ID
🗯 Please Call Your Referrer
🗯 No Referrer? No Problem!
🗯 Use ID 718436
Can I Buy Oils in Stores?
🗯 No, Oils Sold Here Online
Do I have to Join?
🗯 No, but you pay 25% More
Do I have to Sell Anything?
🗯 No, Selling is Optional
Is My Soc Sec # Required?
🗯 No, Unless You Want to Sell
🗯 Req for Wellness Advocate
🗯 Select Wholesale Customer
🗯 To Join w/out Social/Tax ID
Required Monthly Order?
🗯 No, Order at Your Leisure
Is there a Minimum Order?
🗯 No Minimum or Maximum
Who Ships My Products?
🗯 Ships Direct from doTERRA
Do You Have Free Shipping?
🗯 No, But It's ONLY $3.99!
🗯 $3.99 = Economy Shipping
Who Gets Shipping Rewards?
🗯 All Members!
How Do I Join?
🗯 Use 'Join & Save' Link Above
What Does "PV" mean?
🗯 PV = Point Value
🗯 Each Product Has PV
🗯 PV Does Not Always = $$
🗯 PV is Next To Price $

viernes, 27 de enero de 2017

Toma el control de tu vida


Crea el propósito de tu vida




Los aceites esenciales y la aromaterapia, aromatología, colorterapia, musicoterapia (Movimiento Impacto Positivo), la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, FIHNEC capítulo Curridabat y sobretodo mi fe en Dios Padre, Dios Hijo y Espítitu Santo, me han permitido participar de manera más activa en la salud integral de toda mi familia y ser FELIZ y SALUDABLE.

En dōTERRA estamos comprometidos a compartir con el mundo los beneficios que proveen los aceites esenciales de grado terapéutico para mejorar la vida. Somos Distribuidores Independientes Globales de dōTERRA que además hemos visto la mejor oportunidad de negocios para 2017-2050 yo te invito a unirte a esta bella familia y equipo de empleados, agricultores, destiladores y consultores de producto y servicios como nosotros en dōTERRA Glōbal.  Toma el control de tu vida!

Sentido de Urgencia vs. Procrastinación


Los Millonarios opinan del Network Marketing

El Network Marketing es considerado por muchas personalidades de éxito, entre ellos millonarios y emprendedores y emprendedoras famosos y famosas.

No por nada se le denomina "El negocio del Siglo XXI".






Estimada consumidora, compartidora, constructora y líder de la familia doTERRA, este mensaje es para ti.

Si uno no tiene sentido de urgencia, es fácil acomodarse, dejar las cosas más tarde, esperar, ser fruto de la indecisión, ser presa de la pereza y del amodorramiento que a la larga pasan factura. El sentido urgencia es lo que lleva a la acción, y la acción es lo que produce resultados deseados. Sin acción no ocurre nada trascendental en la vida.

Desarrollar un sentido de urgencia es una importante cualidad de liderazgo. Debido a que un líder es alguien del cual se espera mucho ya que es un ejemplo para otros y el o la propulsora de cambios en su organización, él o ella tienen una gran responsabilidad con sus colaboradores y colaboradoras para que las cosas se hagan, y se hagan ¡ya!

Si en verdad eres un líder o mentor comprometido o comprometida con las personas que han confiado en ti, entonces debes dar el ejemplo y patrocinar una nueva consumidora cada día!  Si de verdad quieres ir rápido, patrocina un nuevo socio en la mañana y otro en la tarde.  O uno nuevo cada hora de trabajo.

Así hicieron crecer sus negocios MLM Mark R. Hugues (nutrición), A.L. Williams (seguros) y convirtieron a sus empresas en empresas billonarias al cabo de varias décadas.  doTERRA y sus fundadores lo lograron en tiempo record, en seis años.  El secreto: no trabajaban solos como Hugues o Williams, sino en equipo, así en menos de nueve años han sobrepasado los 4 millones de defensoras del bienestar, y se convirtieron en la empresa de mercadeo en redes que todo el mundo le tiene puesto el ojo.

Si haces algunos ajustes, como apagar el facebook, desenchufar la televisión, desconectar un rato tu teléfono celular y te pones a trabajar de verdad en tu negocio y en tu bienestar entonces podrás cambiar tu vida y ser el diamante y ejemplo para tu organización de redes de mercadeo y para tu familia.  Tenemos la empresa, doTERRA, los productos, aceites y mezclas de aceites esenciales CPTG, el sistema de compensación más motivador y la necesidad de todo el mundo de tomar control de su bienestar.

No seas víctima de la procrastinación o procastinación, que es la tendencia que padecen algunas personas en forma sistemática a dilatar, a postergar, a posponer, a dejar para más tarde, a dejar para mañana aquellas tareas, compromisos o actividades que podrían hacer hoy.  El 2017 apenas está comenzando, todavía estás a tiempo de tomar las riendas de tu bienestar, de tu negocio, de tu vida y de tu futuro.  Solo necesitas incorporar en tu rutina diaria el sentido de urgencia. 

Únete y AHORRA en el siguiente enlace, de ese modo podrás recibir asesoramiento sobre el funcionamiento de doTERRA y conseguir beneficios continuos.  Este mes de enero 2017 estrenamos el teléfono de atención al cliente en español para toda Europa en el idioma de cada país, para España en castellano.  

Nunca fue tan fácil comprar y/o ganar dinero con la empresa de multinivel más exitosa del mundo en este momento y por los próximos 10 años.


¡UN ACEITE EN CADA HOGAR!

Soy solo uno,
pero soy uno.
No puedo hacerlo todo,
pero puedo hacer algo.
El algo que puedo hacer,
es lo que debo hacer.
Y por la gracia de Dios,
lo haré.