Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2018

Entrevista a Emily Wright en 2017

“The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams.” –Eleanor Roosevelt


Ask doTERRA with Emily Wright: Sourcing and Leadership





Emily Wright actual Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Liderazgo de doTERRA, tiene 20 años de experiencia en la industria del aceite esencial y ha ocupado puestos de nivel ejecutivo durante los últimos 15 años. Según un artículo del 9 de octubre del 2017 en el prestigioso The New Yorker, How Essential Oils Became the cure for our age of anxiety, Emily era la Administradora Ejecutiva en Young Living de doña Mary Young Vice Presidenta Ejecutiva y de su esposo don Gary Young (Fundador y Presidente), firma en la cual trabajaban los fundadores de doTERRA antes de su fundación en 2008.

"En Young Living, vendimos (aceites esenciales) a muchos maestros de Reiki; Cuando comenzamos doTERRA, realmente queríamos centrarnos en las madres, para enseñarles a tener el poder de cuidar de sus familias. Sacamos los aceites esenciales de este extraño nicho de curanderos y los llevamos a la gente común."


En la página corporativa de doTERRA Emily dice sobre Young Living: "En realidad, estaba un poco avergonzada de haber terminado trabajando para una empresa de mercadeo en redes y, además, era una compañía que vendía aceites vudú".   Junto con Emily, al lado de Mary y Gary también trabajaban en el equipo ejecutivo de Young Living, David Stirling como Director de Operaciones y Presidente del Comité Ejecutivo, Steve Bentley como Director Financiero, y Wade Winegar como Consejero General.

La experiencia de Emily en todos los aspectos del mercado de aceites esenciales y su liderazgo en los esfuerzos de ventas y mercadotecnia para Estados Unidos y Canadá le han permitido combinar algunos de sus amores: los aceites esenciales y las personas. Emily tiene una habilidad innata para ver lo que es posible y pone su corazón y su alma en el cumplimiento de la tarea que tiene entre manos. Su creencia en la humanidad y la capacidad de ver el valor individual de cada persona que conoce es una de sus mayores cualidades.


La experiencia y la pasión de Emily radica en obtener los aceites esenciales más puros y potentes del mundo, educar a la gente sobre sus poderosos beneficios y desarrollar a las personas. Ella reconoce que cuando las personas buenas con corazones puros se unen por una causa común, las posibilidades son ilimitadas. Emily es la madre de cuatro hijos, dos hijos y dos hijas, y esposa de un vaquero ex oficial de policía.

En el video Ask doTERRA en el que Kirk Jowers entrevista a Emily Wright en 2017, queremos rescatar algunos consejos para dar a conocer los ae a través de las redes sociales, las experiencias por lo general muy positivas que tenemos los que usamos los aceites esenciales por primera vez y debido a los buenos resultados los incorporamos en la cotidianeidad de nuestras vidas.  Algunas personas iniciamos un negocio con la venta de los productos.

Si deseas saber mas sobre doTERRA, sus productos o como adquirirlos, o como iniciar tu negocio, escribe a rafaelvilagut@gmail.com o por WhatsApp +50683206097 en Costa Rica y +50557552174 en Nicaragua.

Distribuidor Independiente ID# 718436 desde 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario