jueves, 14 de febrero de 2019

Anelise Borges de Euronews desperdicia entrevista al dictador Maduro


Que barbaridad como Euronews se presta a entrevistar al dictador Maduro.  Lo que hacen las agencias por subir el ranquin.  Anelise Borges de Euronews entrevista al dictador Maduro.

Maduro: "La oposición va más allá del presidente interino, es circunstancial"



La joven periodista Borges no se preparó muy bien.  No hizo las preguntas correctas.  No manejaba estadísticas, no vale la pena gastar los 25 minutos de este encuentro.

Para mi con esta entrevista Anelise quemó su futuro en cualquier agencia seria, y Euronews (en español) debe haber perdido muchos seguidores.  El título escogido está mal puesto,  Maduro: "La oposición va más allá del presidente interino, es circunstancial".

Han debido enviar a una persona con más experiencia y que hable bien el castellano.  De verdad muy lamentable la oportunidad que tuvo NBC-Euronews de información veraz sobre Venezuela y la malgastó.

Los destructores de VENEZUELA, además del difunto Chávez.

Lo que me gustó es que Anelise Borges quien estudio en Brasil, en Francia (La Sorbona) y en Nueva York, le preguntó al dictador Maduro que se podía comprar con dos mil bolívares, y por supuesto el dictador no supo que contestar.  Ese es el único pedazo de entrevista que vale la pena.

 El título que le han debido de dar a la entrevista: el dictador Maduro no tiene idea del poder adquisitivo del bolívar.  Esta periodista desde TRT World recientemente ha entrevistado a otros políticos algunos acusados de corrupción como Lula da Silva, y Dilma Rouseff en Brasil, a Vicente Fox de México y a Iván Duque de Colombia.

Para concluir Maduro no es quien realmente gobierna a Venezuela, según Celebrity Net Worth el personalmente tiene un estimado de dos millones de dólares de patrimonio malhabidos. 

Diosdado Cabello Rondón, el principal "boliburgués" del Cartel de los Soles es quien más daño ha hecho contra Venezuela y los venezolanos. Según una investigación del 2015, la fortuna de este individuo ascendía para ese momento a 3.500 millones de dólares malhabidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario