martes, 14 de julio de 2020

¿Qué está pasando con el Bitcoin Vault?



¿Qué está pasando con el Bitcoin Vault? San José de Costa Rica, 14 de julio de 2020, por MBA Rafael A. Vilagut, Asesor y Consultor Profesional de Blockchain y Bitcoins (BTC, BTCV, BCH), https://wa.me/50661108665

Para contestar a esta pregunta, hay que revisar que está pasando con Mine Best, con Mining City, la Digital Word Mining Organization, y con el ecosistema del bitcoin. El contexto del Coronavirus también debería ser considerado, pues ha resultado muy favorable para el sector tecnológico y en particular para apalancar al nuevo bitcoin vault. 

Mine Best es la granja de minería, una empresa con centros de datos y capacidad de minería tanto de bitcoins como del nuevo BTCV. Lo primero es entender que en 2018 cuando BTC no era muy rentable, Mine Best ganaba premios de excelencia por diseño y rentabilidad para los mineros, por cada cinco dólares que entraban en esa época salían siete, según una entrevista a su presidente. 

A partir del éxito del “core business”, la empresa decide separar en una nueva empresa todo lo que son las ventas de capacidad de minería, así surge a principios de 2019, Mining City. En menos de dos años la empresa ha facturado mil millones de dólares, lo cual es un hito en la historia de los negocios digitales y de los negocios. 


Entre los factores del crecimiento acelerado, la protección a los mineros que ha brindado la WDMO a través de su estándar de minería descentralizada, lo cual ha puesto orden en una industria que se ha caracterizado por estar centralizada en China en un 65 a 70%. 

Bitcoin vault ha sido el primer proyecto en el ecosistema de altcoins en cumplir con el estándar de minería descentralizada. Su diseño, con tres llaves, resuelve los problemas de rapidez y de seguridad que han frenado al bitcoin que surgió de la crisis financiera del 2008. 

No solo la minería está centralizada en China sino también la fabricación de los superordenadores especializados ASIC, con PoW para minar bitcoins. El éxito de Mine Best además de separar la unidad de mercadeo ha sido la capacidad para poder negociar con proveedores de robots y de electricidad en los lugares con más beneficios. 

Desde el punto de vista de diseño, los Smart boxes, diseñados por Eyal Avramovich, ingeniero e innovador-inventor han marcado la diferencia con otras granjas y pooles de minería. 

La compañía se ha centrado en los usuarios, lo cual es evidente al ser la única en la industria que les ofrece el beneficio de la preminería que consiste en que no importa el tiempo que tome en la logística, la compra y puesta en funcionamiento de cada robot. Los usuarios se benefician en que a los diez días comienzan a recibir recompensas por minería, antes de este beneficio tenían que esperar entre 90 a 100 días antes de obtener beneficios. 

Finalmente, el hecho de organizar las ventas con el sistema de ventas directas, MLM, incentiva a los mineros a compartir su experiencia y a ganar no solo de sus máquinas sino también de las máquinas de las personas, familiares, y amigos que traen a la empresa. 

Peligros, existen los mismos que con el bitcoin, como el de ser prohibido por algunos gobiernos. Ahora mismo desde una dirección IP en España no es posible acceder a la página web de Mining City. Pese a esto, medios como la Voz de Galicia este mes han reseñado como los españoles que se quedaron sin trabajo se están beneficiando de la minería de BTCV: “Vigueses minan bitcoins desde varias granjas de ordenadores de Kazajistán” Jóvenes emprendedores alquilan potencia eléctrica en países baratos para crear criptomonedas y ganar recompensas. 

En resumen, el éxito de Mining City y de Mine Best radica en un producto novedoso y tecnológicamente avanzado y en un modelo de negocio brillante. Bitcoin Vault representa como un diez por ciento de lo que es bitcoin, y por ahora está más o menos centralizado en Corea del Sur, con cerca de un 50%, de segundo lugar en China con un 20%. América Latina con un diez por ciento está subiendo rápidamente, y con la entrada del Exchange CoinBene en Brasil el 17 de junio y de LBank el 8 de julio, se podría acelerar esta tendencia a la globalización de la moneda. 


Considerando que la usabilidad del bitcoin es muy baja, el margen de crecimiento del bitcoin vault es gigantesco. Si todos los inversionistas de la bolsa estadounidense pusieran tan solo un uno por ciento de sus fondos en alquiler de robots en Mining City o en adquirir BTCV, entonces subirían la potencia de minado y/o el hashrate por segundo o la demanda, y con ella el precio de la moneda seguiría la tendencia parabólica que ha tenido desde su primera cotización en Coineal el 21 de diciembre próximo pasado, hasta el día de hoy BTCV ha hecho un x543 desde $0,70 hasta $380,20 que alcanzó hoy. Bitcoin en cambio ha permanecido por varios meses en una banda entre los $9.000 y los $10.000. 

Para mayor información sobre este proyecto que cada día capta más interés dentro y fuera de la industria, pueden consultar la página oficial BITCOIN VAULT GLOBAL y también leer mi libro digital “GitHub de bitcoin a bitcoin vault: doce años de experiencia en criptodivisas”, disponible en Kindle-Amazon @ $9,99 publicado el pasado mes de mayo. 


rafaelvilagut@gmail.com y página web con enlaces: https://linktr.ee/ravilagut ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario