Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2010

Cierres maestros para ser mas felices y exitosos/as





Todos somos vendedores, si has buscado trabajo, novio o novia, o si comercializas algún producto o servicio como nosotros, así que en el día de hoy les queremos compartir en Feliz y Saludable a uno de nuestros mentores el Sr. Alex Dey, de Dey Research Institute, que oí por primera vez cuando vivía en España, y lo que nos enseña sobre cómo cerrar una “venta.”

Alex Dey y sus Cierres de Ventas

Alex Dey, es hoy por hoy, el Motivador No. 1 de habla hispana en América.

Hablar de Alex Dey, es hablar de toda una historia de Exito Hispano. Hijo de padre americano y madre mexicana; nace y crece en la frontera de Estados Unidos con México.



Desde muy pequeño, debido a circunstancias familiares adversas se ve en la necesidad de trabajar para colaborar con su familia y es a la edad de 13 años cuando es adoptado por una familia norteamericana siendo llevado a vivir a la ciudad de El Paso Texas. Aquí es donde se ve obligado a instruirse a través de programas de superación personal, motivación y técnicas de negociación en audiocassettes; ya que su padre adoptivo, al enterarse de su escasa educación (sexto grado de primaria), decide hacer de él todo un Vendedor Profesional. Y fue gracias a esta información, que a los 17 años de edad se convirtió en el mejor vendedor de una empresa que manufacturaba anuncios luminosos, empezando a corta edad a percibir importantes ingresos.

A los 19 años, le fue otorgado el reconocimiento de " El joven más destacado de los setentas" ante la Cámara de Comercio de Texas.

A los 23 años logró llegar a la mesa redonda del Millón de Dólares en ventas de Seguros, para la empresa American Fidelity.

A los 25 años era ya un exitoso empresario, pues era propietario de una pequeña cadena de restaurantes, varias lavanderías y además contaba con su propia agencia de seguros en San Antonio, Texas; logrando a esta edad su Independencia Financiera.

A los 27 años, había leído cientos de libros; tomado docenas de seminarios y aplicado la gran mayoría de estos conceptos, decidiendo entonces fundar Dey Research Institute en USA y Corporación Alex Dey en México; compañías dedicadas al Estudio del Desarrollo del Potencial Humano y convertirse a través de los mismos en Instructor en Técnicas de Negociación y Motivador de todo tipo de personas.



Actualmente es reconocido como uno de los mejores instructores de técnicas de ventas y negociación en el Mundo de Habla Hispana, autor de libros Best Seller´s y más de 13 obras en audio y video cassette´s, así como sus múltiples conferencias públicas y privadas, que han capacitado y cambiado la forma de vida y de pensar de cientos de miles de personas en el Mundo, cómo cuando yo lo conocí en España.

Entre sus Cursos y Seminarios se encuentran disponibles para quien desee hacer los cambios y alcanzar el éxito:
  • La Magia de la Negociación
  • Como Dominar el Arte de la Venta Moderna
  • El Poder Ilimitado de la Magia Mental
  • Las Llaves Secretas hacia el Éxito
  • Como Crear un Futuro Brillante
  • Fabricación de Lideres
  • Una Nueva Casta de Mexicanos
  • Excelencia y Calidad en el Servicio
  • La Familia y la Empresa Mexicana
  • Triunfando en América
  • Maestría en Ventas

 Fuente.  YouTube y Quién es Alex Dey?
 
Si te ha gustado nuestro post de hoy jueves 21 de enero de 2010, te recomendamos profundizar en el tema de las negociaciones y los cierres y adquirir uno de los libros Best Seller o CD, DVD´s de autoayuda de Alex Dey.   Uno de los mas recientes:  El despertador : cómo tener un buen día, todo el día, todos los días!  Editorial: [United States] : Aimee SBP, ©2006.

Envíanos tus comentarios a fin de que en las próximas entradas podamos seguir compartiendo valiosa información, como la de cada día, para que este inicio de año y década alcancemos juntos la independencia material, mental y espiritual que todos anhelamos.  Feliz y Saludable día amiga/o lector/a.  Tu Centro de Bienestar y Capacitación de San Pedro Montes de Oca, Costa Rica.  Sur UCR Calle de la Amargura, De Rest. Omar Khayyam 50 m Este y  tu coach personal, Rafa rafaelvilagut@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario