Vistas de página en total

miércoles, 13 de enero de 2010

Los 7 colores de la salud

Los 7 colores de la salud : aprende cuál es la alimentación correcta para cuidar de tu salud y reforzar tus defensas




Este libro, de Barcelona : Paidós, ©2007, le proporciona una educación nutricional, y le ayuda a vivir una vida más larga, fuerte y vital.

El reconocido investigador médico David Heber nos presenta un sistema de selección de alimentos, que agrupa las frutas y las verduras según el color y las sustancias químicas beneficiosas que contienen.

Este libro incluye:

• Menús compatibles con el ADN que refuerzan su salud y le ayudan a perder el exceso de grasa corporal.
• Los diez mejores remedios vegetales para los problemas de salud cotidianos.
• Consejos para dar color a su dieta y veinte pautas codificadas según el color.
• Ejemplos de menús semanales, consejos para comer fuera de casa y listas de la compra.

David Heber

El Dr. Heber está incluido en “The Best Doctors in America” (Los mejores doctores en EE.UU.) y en “Who´s Who in America” (Quién es quién en EE.UU.)

Los conocimientos del Dr. Heber han hecho que aparezca en múltiples ocasiones en los medios, entre ellos en NBC, CNN y en Discovery Chanel.

Además de haber escrito más de 70 artículos científicos y dos textos profesionales, también ha escrito libros para el público: “Remedios Naturales para un Corazón Saludable”, “¿De qué Color es tu Dieta?” y su último libro “La Dieta L.A.” , El plan para controlar su peso en tan solo 14 dias.

Dirige el Instituto Nacional de Salud (NIH) el Centro para la Investigación de Suplementos Dietéticos, el Instituto Nacional de Oncología (NCI)- fundó la Unidad Clínica de Investigación Nutricional y las Becas sobre Nutrición y Obesidad NIH en la Universidad de UCLA.

El interés principal del Dr. Heber en su investigación son el tratamiento de la obesidad y la nutrición para la prevención y tratamiento del cáncer. Es Director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad e California, Los Ángeles.

El Dr. Heber Licenciado en Química Cum Laude, UCLA, 1969, Doctor por la Escuela de Medicina de Harvard, 1973 y Ph. D en Fisiología por la Universidad de California, 1978.Es además colegiado en Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo por el Consejo Americano de Medicina Interna y en Nutrición Clínica por el Consejo Americano de Nutrición.  Fuente:  MyHerbalife

Que tengas Feliz y Saludable miércoles 13 de enero de 2010, desde Montes de Oca, Costa Rica, rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario