Vistas de página en total

miércoles, 7 de abril de 2010

Salud Digestiva al día




Hay temas sobre los cuales no nos sentimos cómodos hablando, como por ejemplo los seguros de vida, o el estreñimiento.  Al no tener mucha información sobre estos temas con frecuencia compramos productos o servicios que no son los que necesitamos o los que mas beneficio nos van a traer.  Es por esto que el blog de hoy en Feliz y Saludable lo dedicamos a la Salud Digestiva, y las soluciones que nuestra empresa patrocinadora, Herbalife, ha desarrollado a nivel mundial, para prevenirlo.

Problemas comunes, el estreñimiento

El estreñimiento, o constipación de vientre, significa que una persona tiene muchas menos evacuaciones al día de lo normal. El excremento es duro y seco. A veces es doloroso expulsarlo. La persona puede sentirse "pesada" y llena.

Aunque el organismo de cada persona descubre su propio número normal de evacuaciones, se supone que una persona saludable evacúe sin problema un mínimo de dos veces al día. Todo depende de los alimentos que consuma, cuánto ejercicio haga, y otros agentes. Algunos naturistas dicen que es necesario evacuar después de cada comida, siendo esto señal de un metabolismo y un sistema digestivo saludable y activo.

De cuando en cuando casi todo el mundo padece estreñimiento. En la mayoría de los casos dura un periodo corto de tiempo y no es serio, y a menudo es provocado por ingerir grandes cantidades de carnes, alimentos procesados y/o secos (con pocas cantidades de fibra), falta de ejercicio, ingesta de poco líquido y/o estrés.

Otras causas del estreñimiento son tomar liquidos con las comidas, comer demasiado, comer tarde por la noche y dietas demasiado altas en proteínas. Estos hábitos tienden a trastornar el proceso digestivo y crean mucosidad en el colon. Los doctores holísticos y/o naturópatas creen que más de la mitad de todas las enfermedades comienzan en el colon.

Alimentarse con una dieta rica en fibra puede ayudar a aliviar el estreñimiento. Consumir entre 20 y 35 gramos mínimos diarios de fibra le permite al organismo formar heces suaves y voluminosas. Entre los alimentos ricos en fibra están las leguminosas, los granos integrales, además de las frutas y verduras frescas. Si no logra disminuir el estreñimiento con los alimentos que ingiere, podría ser útil tomara un suplemento de fibra en polvo.

Consecuencias del estreñimiento:  dolor abdominal, problemas anales: hemorroides, fisura anal. Diverticulosis

En nuestro Centro de Bienestar utilizamos y recomendamos los productos de Salud Digestiva de Herbalife.  Problemas como la indigestión, la constipación y el ardor de estómago pueden ser desde molestos hasta debilitantes. Los productos Herbalife de Salud Digestiva apoyan la digestión y eliminación saludables, ayudando a asegurar que su sistema interno funcione suavemente cada día.

Salud digestiva Parte 1 Video YouTube


Herbal Aloe Bebida Concentrada

Apoya una función digestiva saludable, calmando el estómago y aliviando la indigestión ocasional.  Sabores original y mango.  Beneficios Clave:  Alivia la indigestión ocasional, Mejora la absorción de nutrientes, Mejora la absorción de nutrientes, Contiene antioxidantes saludables.  Disponible como bebida preparada o como concentrado fácil de preparar.  Hace poco en una capacitación en Costa Rica aprendimos que tambien se puede tomar puro o concentrado.

Sábila en Polvo

Un refrescante suplemento de sábila en polvo que calma el tracto digestivo y proporciona apoyo inmunológico. Excelente para llevarlo adondequiera ya que no requiere refrigeración.  Sabores original y toque de mango.

Complejo de Fibra Activa

Un polvo saludable para promover la regularidad y la salud digestiva.  Beneficios Clave:  Promueve la regularidad y la salud del colon para una saludable eliminación, Apoya el crecimiento de la flora intestinal, Una porción otorga 5g de fibra soluble e insoluble, Agréguelo a la Formula 1 para un batido más nutritivo.  Casualmente el Dr. Adil Bharucha,Gastroenterología acaba de publicar un interesante artículo en La Prensa Libre de Costa Rica sobre los suplementos de fibra.  En Herbalife se ofrecen los sabores original y manzana. 

Florafiber

Restaura la flora intestinal y ayuda a promocionar la salud intestinal con fibra y bacterias “amigables”.  Uso:  Tome una tableta tres veces al día, preferiblemente media hora antes de las comidas con un vaso de agua. Tome hasta seis tabletas al día.  Cada tableta proporciona millones de células de lactobacillus acidophilus.  Una mezcla de fibras, incluyendo celulosa, pectina de manzana, glucomannan e ispágula, apoyan la eliminación de residuos del cuerpo. Los lactobacillus acidophilus ayudan a propiciar un sistema digestivo saludable.

Programa de Limpieza Digestiva

Nuestro Programa de Limpieza Digestiva incluye Herbal Aloe Concentrate, 21-Day Herbal AM/PM Cleansing Program y Florafiber.  Los intestinos desempeñan tres funciones clave: eliminar toxinas, cultivar bacteria amigable y absorber nutrientes. Nuestro Programa de Limpieza Digestiva apoya la salud de la función gastrointestinal al auxiliar estas necesidades digestivas.

Programa Interno Especializado

Verse y sentirse bien comienza con una buena salud interna. El programa combina tres de nuestras principales fórmulas herbáceas, Herbal Aloe Drink, FloraFiber y Schizandra Plus, para ayudar a promover la salud óptima desde adentro. Combínelo con Nutrición Celular para un bienestar general.

21-Day Herbal Cleansing Program

Una mezcla herbal patentada que incluye antioxidantes y fibra, como limón, pectina y bioflavonoides de toronja.  Tome dos tabletas AM como suplemento alimenticio con un vaso lleno de agua en el desayuno. Tome una o más tabletas PM con un vaso lleno de agua antes de acostarse.

Salud digestiva Parte 2 Video YoouTube



¿Te ha parecido útil la información?  te invitamos a dejar tu comentario.  Feliz y Saludable miércoles 7 de abril de 2010.   Tu amigo y entrenador de bienestar:

Ing. Rafael Vilagut V.
www.vilagutwellness.com Nutrición Celular Garantizada
www.vilagutconsultant.com Ingresos Ilimitados Garantizados
tel (00.506)83.20.60.97,
skype/internetcalls: raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario